Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

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  #1  
Viejo 21/11/16, 19:41:45
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roxter roxter no está en línea
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3 meses para un cambio de pantalla negra?

buenas, en mi ultimo post comente que tenia "despegada" el tactir del lcd. el sabado me acerque el servicio tecnico de samsung y me comentan que que tendria que estar 3 meses sin movil ya que no quedan pantallas negras ( me quedo WTF?) alguien sabe algo acerca de esto?? se estaban cachondeando de mi?? gracias.
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  #2  
Viejo 21/11/16, 19:44:22
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Louvre Louvre no está en línea
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Como te han dicho, se han quedado sin stock. El servicio técnico de Samsung es famoso precisamente por no ser bueno ni certero. Es una de las razones por las que planteo a veces cambiarme a Apple. Pero bueno, que no te sorprenda y habrá que esperar.
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  #3  
Viejo 21/11/16, 19:50:29
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roxter roxter no está en línea
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joder, nunca he tenido problemas para llevar al servicio tecnico el movil pero nose, lo veo raro un movil nuevo que no tenga stock jajja
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  #4  
Viejo 21/11/16, 21:57:56
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Un enlace que paso el compañero @noahvi que seguro te es de utilidad :

http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...recho-garantia
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  #5  
Viejo 22/11/16, 05:29:54
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MikelLG MikelLG no está en línea
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Ni plateadas tampoco... Anda que no han salido malos los últimos Samsung.
Si no hay pantallas en 3 meses que te lo cambien por uno nuevo.

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  #6  
Viejo 22/11/16, 14:00:33
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que salgan ahora los que defienden a samsung y su servicio premium.... esa respuesta de un movil de 800€ es de juzgado de guardia
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  #7  
Viejo 22/11/16, 15:36:27
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MikelLG MikelLG no está en línea
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Hasta que no lo vives no te das cuenta... He sido consumidor de Samsung desde hace muchos años en la gama galaxy s desde el 1 que aun esta funcionando y con uso a diario.
Y todo esto de los móviles incendiarios y las pantallas del s7 me parece de una empresa cutre de poco presupuesto.
Han tocado la cima están mega forrados, se la sopla que el cliente le reviente el movil en la cara o este meses sin su teléfono, no se molestan ni en darse prisa en traer piezas de recambio ni en enviar una sustitución de movil.
Tardan menos en enviarme un articulo de aliexpres que estos chinos en traerme el movil de sustitución.

Solo están trabajando para fabricar un s8 a toda prisa de dudosa fiabilidad y seguir ganando dinero a costa de cuatro tontos.

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  #8  
Viejo 22/11/16, 16:17:53
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Yo la verdad que estoy se acuerdo con absolutamente todo lo que ha dicho el compañero @MikelLG pero tambien hay que añadir que la falta de produccion de pantallas super amoled esta afectando tambien a mas dispositivos como One+.
Es obvio que deberían de tener stock de pantallas para estos casos pero los billetes y el contento a los clientes no estan unidos, mi humilde opinion desde mi punto de vista

Saludos

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  #9  
Viejo 22/11/16, 17:08:49
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KroKis27 KroKis27 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy se acuerdo con absolutamente todo lo que ha dicho el compañero @MikelLG pero tambien hay que añadir que la falta de produccion de pantallas super amoled esta afectando tambien a mas dispositivos como One+.
Es obvio que deberían de tener stock de pantallas para estos casos pero los billetes y el contento a los clientes no estan unidos, mi humilde opinion desde mi punto de vista

Saludos

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A eso le sumamos la cantidad de gente que se le ha tenido que cambiar la pantalla por el famoso fallo de las franjas.
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