|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
3 meses para un cambio de pantalla negra?
buenas, en mi ultimo post comente que tenia "despegada" el tactir del lcd. el sabado me acerque el servicio tecnico de samsung y me comentan que que tendria que estar 3 meses sin movil ya que no quedan pantallas negras ( me quedo WTF?) alguien sabe algo acerca de esto?? se estaban cachondeando de mi?? gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Como te han dicho, se han quedado sin stock. El servicio técnico de Samsung es famoso precisamente por no ser bueno ni certero. Es una de las razones por las que planteo a veces cambiarme a Apple. Pero bueno, que no te sorprenda y habrá que esperar.
|
#4
|
||||
|
||||
Un enlace que paso el compañero @noahvi que seguro te es de utilidad :
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...recho-garantia |
#5
|
||||
|
||||
Ni plateadas tampoco... Anda que no han salido malos los últimos Samsung.
Si no hay pantallas en 3 meses que te lo cambien por uno nuevo. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
que salgan ahora los que defienden a samsung y su servicio premium.... esa respuesta de un movil de 800€ es de juzgado de guardia
|
#7
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vives no te das cuenta... He sido consumidor de Samsung desde hace muchos años en la gama galaxy s desde el 1 que aun esta funcionando y con uso a diario.
Y todo esto de los móviles incendiarios y las pantallas del s7 me parece de una empresa cutre de poco presupuesto. Han tocado la cima están mega forrados, se la sopla que el cliente le reviente el movil en la cara o este meses sin su teléfono, no se molestan ni en darse prisa en traer piezas de recambio ni en enviar una sustitución de movil. Tardan menos en enviarme un articulo de aliexpres que estos chinos en traerme el movil de sustitución. Solo están trabajando para fabricar un s8 a toda prisa de dudosa fiabilidad y seguir ganando dinero a costa de cuatro tontos. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy se acuerdo con absolutamente todo lo que ha dicho el compañero @MikelLG pero tambien hay que añadir que la falta de produccion de pantallas super amoled esta afectando tambien a mas dispositivos como One+.
Es obvio que deberían de tener stock de pantallas para estos casos pero los billetes y el contento a los clientes no estan unidos, mi humilde opinion desde mi punto de vista Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
|
#9
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy se acuerdo con absolutamente todo lo que ha dicho el compañero @MikelLG pero tambien hay que añadir que la falta de produccion de pantallas super amoled esta afectando tambien a mas dispositivos como One+.
Es obvio que deberían de tener stock de pantallas para estos casos pero los billetes y el contento a los clientes no estan unidos, mi humilde opinion desde mi punto de vista Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|