ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
De repente me pide PIN

Hola,

Tengo un problema con el kenzo y es que aleatoriamente me sale para que meta el PIN de nuevo. Esto sucede una vez en 2 días o en 2 semanas, no sigue un patrón.
Me lo ha hecho con la miui global estable 8.0.5.0 que venia con el movil. Cambie de ROM a la Nexus Experience con todos los wipes y el problema persiste.
Ayer me ocurrió cuando estaba manejando el teléfono, y me di cuenta que el movil no se reiniciaba, que era lo que pensaba desde el principio. Sale directamente la pantalla para meterle el PIN.

Lo he puesto en conocimiento de ibuygou a ver q me dicen.

Que pensáis que debería hacer?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Ha habido usuarios de Vodafone que cuando les cambiaba la cobertura de 4G a 3G o a la inversa el móvil se les quedaba tal y como tú describes........ No se si eres de Vodafone, prueba a quitar unos días la solicitud del pin del teléfono a ver si te sigue pasando, yo era de Vodafone y pasaba pero como tenía desactivada la solicitud del pin quedaba sin conexión a Internet hasta que reiniciaba la conexión........
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ha habido usuarios de Vodafone que cuando les cambiaba la cobertura de 4G a 3G o a la inversa el móvil se les quedaba tal y como tú describes........ No se si eres de Vodafone, prueba a quitar unos días la solicitud del pin del teléfono a ver si te sigue pasando, yo era de Vodafone y pasaba pero como tenía desactivada la solicitud del pin quedaba sin conexión a Internet hasta que reiniciaba la conexión........
Pues si que tengo Vodafone. Probare lo que me dices

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de quitar la solicitud del pin de la sim y he reiniciado y me sigue pidiendo el pin. Vamos a ver que tal se porta así.

Edito: lo había cambiado en seguridad, ahora ya no pide

Última edición por danbb Día 22/11/16 a las 13:13:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /