|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente me pide PIN
Hola,
Tengo un problema con el kenzo y es que aleatoriamente me sale para que meta el PIN de nuevo. Esto sucede una vez en 2 días o en 2 semanas, no sigue un patrón. Me lo ha hecho con la miui global estable 8.0.5.0 que venia con el movil. Cambie de ROM a la Nexus Experience con todos los wipes y el problema persiste. Ayer me ocurrió cuando estaba manejando el teléfono, y me di cuenta que el movil no se reiniciaba, que era lo que pensaba desde el principio. Sale directamente la pantalla para meterle el PIN. Lo he puesto en conocimiento de ibuygou a ver q me dicen. Que pensáis que debería hacer? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ha habido usuarios de Vodafone que cuando les cambiaba la cobertura de 4G a 3G o a la inversa el móvil se les quedaba tal y como tú describes........ No se si eres de Vodafone, prueba a quitar unos días la solicitud del pin del teléfono a ver si te sigue pasando, yo era de Vodafone y pasaba pero como tenía desactivada la solicitud del pin quedaba sin conexión a Internet hasta que reiniciaba la conexión........
|
|
||||
|
||||
Ha habido usuarios de Vodafone que cuando les cambiaba la cobertura de 4G a 3G o a la inversa el móvil se les quedaba tal y como tú describes........ No se si eres de Vodafone, prueba a quitar unos días la solicitud del pin del teléfono a ver si te sigue pasando, yo era de Vodafone y pasaba pero como tenía desactivada la solicitud del pin quedaba sin conexión a Internet hasta que reiniciaba la conexión........
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de quitar la solicitud del pin de la sim y he reiniciado y me sigue pidiendo el pin. Vamos a ver que tal se porta así.
Edito: lo había cambiado en seguridad, ahora ya no pide Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por danbb Día 22/11/16 a las 13:13:19. |