|
||||
|
||||
No muestra el numerito de los mensajes de WhatsApp, facebook etc
Esto es normal en Meizu? cuando me envían un WhatsApp solo lo muestra en la barra de notificaciones, pero en el icono de WhatsApp o Facebook etc no sale el numerito
PD: tengo configurado el nova lanchero y un skin para personalizar los iconos de las aplicaciones Gracias por adelantado! |
|
|
A mi con rol Nova tampoco me indica los mensajes sin leer en el icono de las apps que dices, pero si en el resto. En el caso del whatsapp, yo estoy utilizando un MOD y en ajustes tiene la posibilidad de activar o no el número de mensajes sin leer. Yo lio tengo activado e incluso con el widget y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero sin nova, me refiero con el launcher por defecto de Meizu tampoco me muestra el numerito rojo de cuantos mensajes tengo en el icono de la aplicación WhatsApp, facebook etc... incluso los mensajes de texto no me muestra en el icono de abajo el numero de mensajes no se se puede arreglar?, por ejemplo el LG v10 si que muestra el numero |
|
A parte de nova launcher para que te notifique con un globo necesitas (a parte de la versión de pago de nova) la aplicación tesla unread.
|
|
||||
|
||||
DcikonZ, tengo esta app que personaliza los iconos de nova launcher
|
|
||||
|
||||
Cita:
y donde me la puedo bajar full (la de pago) y que sea gratis? o mejor dicho hay alguna app launcher que sea gratuita y que me notifique con numerito de las cosas y que no relantize el terminal muchas gracias! |
|
Yo es que tengo la versión pro porque la conseguí en una oferta de Google play, pero supongo que buscando por Google podrías encontrar algo..
|
|
||||
|
||||
Ya la he descargado, nova launcher prime y tesla unred y no muestra ningún numero en el icono de WhatsApp, por ejemplo me han enviado un mensaje y no ha mostrado ningún globo
|
|
Tienes que configurarlo tanto en nova como en tesla las app que quieres que te notifique con globo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
En configuración de nova, en contadores de no leídos tienes que activarlo arriba a la derecha y ya eliges como te guste más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he visto, muchísimas gracias, ya esta solucionado! con esto me he dado cuenta de mensajes de texto y de Outlook que no había leído ![]() por otro lado y se que no viene a este tema, sabes si actualizaran a mashmallow 6? |
|
Pues ahí ni idea.. Porque no tengo tu terminal..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora, ¿ es importante tener android? No, puesto que flyme ya lleva todas las funciones de Marsh e incluso de Nougat. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He descargado nova launcher prime beta y tesla unred y activado y a veces me sale el globo del numerito de mensajes y a veces no, hay app que no me muestra nada, que puede pasar?
Última edición por MeizuM2Note Día 11/11/16 a las 19:15:38 |
|
||||
|
||||
El messenger no me sale el globo con número y eso que lo tengo activado en tesla unred messenger
Y messed it me notifica mal los mensajes y messenger Facebook me pone por ejemplo 4 mensajes (el globo en numerito) y entro, leo los mensajes y me sigue mostrando el globo con el número de mensajes que había leído, espero que me hayas entendido Última edición por MeizuM2Note Día 11/11/16 a las 20:44:53 |
|
||||
|
||||
A ver, cuando me envían un mensaje en Facebook, WhatsApp me muestra el globo con 1 bien, pero cuando es dos mensajes por ejemplo pone globo 3 o 4 erróneamente y en messenger Facebook, me envían mensajes y entro, leo los mensajes y no se reinicia el contador del globo, tengo que entrar missed it y en messenger, ajustes y ahí se pone el contador a 0 y no sale el globo en messenger
|
|
Hay aplicaciones en las que no notifica bien, pero eso ya es cosa de compatibilidad entre app y ahí a no ser que lo arregle el desarrollador poco más se puede hacer..
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, gracias!!! y no hay otra app o launcher que notifique con número en globo WhatsApp, facebook, etc? o espero que se actualizan estas apps o el teléfono para que se solucione? o alguna mala configuración de missed it o tesla unred, es para descartar todo
|
|
|
Si la hay no la conozco puedes buscar por Google play si hay alguna similar a tesla unread que funcione mejor...
Con las actualizaciones del teléfono no tiene nada que ver porque no lo lleva implementado el sistema, en cualquier caso deberían mejorar la app o hacer las notificaciones más compatibles con esas aplicaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:40 (GMT +2)