ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

global 8.0.10.0

Hola, me ha llegado eltelefono con esta rom, parece mas nueva que ninguna de las que hay por aqui.
Pero al meter la cuenta de google no me sincroniza los contactos, todo lo demas si, es extraño.
He metido una segunda direccion, para poder borrar la primera, por que si no no deja , y tampoco me los sincroniza, si gmail, calendar, fit, google + etc. no se si sera fallo.
De momento he pasado los contactos de google con vcard a la tarjeta e importando, pero pierdo las fotos.
Si alguno sabe algo, le estare agradecido.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rom xiaomi redmi note pro.jpg (47.3 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ljhtom Ver Mensaje
Hola, me ha llegado eltelefono con esta rom, parece mas nueva que ninguna de las que hay por aqui.
Pero al meter la cuenta de google no me sincroniza los contactos, todo lo demas si, es extraño.
He metido una segunda direccion, para poder borrar la primera, por que si no no deja , y tampoco me los sincroniza, si gmail, calendar, fit, google + etc. no se si sera fallo.
De momento he pasado los contactos de google con vcard a la tarjeta e importando, pero pierdo las fotos.
Si alguno sabe algo, le estare agradecido.

creo que esa es falsa, le sobraria un 0 a ese 10
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
creo que esa es falsa, le sobraria un 0 a ese 10

Puedes corroborar esa información por favor, sabes de alguna fuente que lo confirme, x que yo lo he comprado en igogo como original
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes corroborar esa información por favor, sabes de alguna fuente que lo confirme, x que yo lo he comprado en igogo como original
la 8.0.10.0 es del Mi 5, la del redmi note 3 pro como maximo llega a 8.0.5.0 para la china y 8.0.6.0 para la global. puedes comprobarlo aqui http://en.miui.com/download-301.html#438

ahi tendras la ultima release para el kenzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
la 8.0.10.0 es del Mi 5, la del redmi note 3 pro como maximo llega a 8.0.5.0 para la china y 8.0.6.0 para la global. puedes comprobarlo aqui http://en.miui.com/download-301.html#438

ahi tendras la ultima release para el kenzo
Anda, gracias,. Entonces que tengo que poner a igogo, yo no quiero trastear el móvil, ya he tenido problemas con un zuk, y no quiero jaleos, se puede flashear con el Up date? Normal o tampoco
Reclamo ya, por que entiendo que la del mi5 no puede funcionar en este no,? Alguna prueba de que sea original?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda, gracias,. Entonces que tengo que poner a igogo, yo no quiero trastear el móvil, ya he tenido problemas con un zuk, y no quiero jaleos, se puede flashear con el Up date? Normal o tampoco
Reclamo ya, por que entiendo que la del mi5 no puede funcionar en este no,? Alguna prueba de que sea original?
sigue el tuto de gasolution y ya, es muy facil, tranquilo

lo que suelen hacer en igogo es meterle la rom china modificada con e español, y son una mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff, pues gracias de verdad, note algo raro, he tenido el redrice, note mtk y el snapdragon y no me. Había pasado, gracias, busco el. Tuto que comentas, aunque antes lo pongo en conocimiento de igogo.es, aunque no valga para nada

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado/a Javier,

Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Igogo.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.*
http://www.igogo.es/m-article-id-16.html
http://www.igogo.es/m-article-id-84.html

Atentamente,
Igogo Servicio al cliente
http://www.igogo.es

Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de igogo.es a mi problema, pero vamos gracias a vosotros ya tengo la. 8,06,0 funcionando perfectamente 👍👍

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:30:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /