|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Xiaomi, dudas con ROMs
Buenas!
Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un Mi5s, tengo un montón de ganas, pero también unas cuantas dudas...Ya me he estado enterando por el foro un poco de todo lo que hay que hacer y de las ROMs que corren por ahí, mi pregunta es: es mejor que me lo compre con la ROM china oficial o pido mejor una de estas piratas que venden en algunas tiendas online? Es que eso de que venga la caja abierta para que me lo instalen no me hace mucha gracia... Por otro lado, Es fácil instalar las GApps? No tengo mucho problema con dejarlo en inglés con la china oficial, claro que tampoco tengo idea de si viene mucha app china "basura". Si me lo dan con la ROM piratilla... El bootloader está abierto o sigue estando cerrado? Como veis tengo muchas dudas, siento si ya pregunto cosas que están respondidas por el foro, he estado echando un ojo y no lo he visto, o no me ha quedado muy claro... Muchas gracias por adelantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GGR1492:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me vino precintado con ROM falsa y bootloader abierto Le puse la dev para luego poner la xiaomi.eu y encantado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial del foro en el que pasan a la dev para luego abrir bootloader y finalmente poner la Xiaomi.eu
Juraría que para abrir bootloader es necesario pasar a dev, pero soy muy nuevo también en Xiaomi Dicho sea de paso, no sabía que mi teléfono venía con bootloader abierto y me tire un rato hasta que me di cuenta jeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! Cómo puedo saber si me llega con el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado y no estoy seguro, pero yo diría que se podría comprobar a través de los comandos adb fastboot (con el tfn conectado al pc y en fastboot): fastboot oem device-info (devolvería true o false). Insisto, no se si se puede hacer así con el Xiaomi, a ver si alguien lo puede confirmar.
Por otro lado, yo creo que no es necesario pasar por la dev para abrir el bootloader si se hace con la herramienta Mi Unlock (con depuración usb y debloqueo oem activados) pero volvemos a las mismas: a ver si alguien nos puede sacar de dudas jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro...a ver si alguien confirma o desmiente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:54:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un Mi5s, tengo un montón de ganas, pero también unas cuantas dudas...