![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 17/11/2016/ROM OFICIAL Paranoid Android 6.0.1 + Boot.img con kernel falcon by harrynowl implementado para rom paranoid
ROM OFICIAL Paranoid Android 6.0.1
AHORA QUE YA LA INSTALE...COMO INSTALARLA Flashear rom por twrp...solo la rom nada mas...ni gapps ni nada Cuando arranque configurar lo que nos deje y dejar con la pantalla apagada 10 minutos Despues de los 10 minutos ir a setting y activar opciones de desarrollo...se hace en informacion del telefono y klikeando 7 veces en mumero de compilacion...una vez hecho ir a opciones de desarrollo y activar reinicio avanzado Reiniciar en TWRP y flashaer Supersu y lo que querais y por ultimo las gapps NANO Reiniciar system Ir a settins y ponerla en español Abrir Play store y configurar cuenta Listo La rom va de maravilla y yo ahora llevo la que tiene implementado el boot.img con kernel falcon y va de lujo...funcionando 100% en mi Mi5 32GB no hace falta flashear el zip para cambiar el orden de los botones Se puede hacer desde ajuste/botones --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Características: flotantes modo de modo envolvente En el terreno de los controles de ajustes rápidos reordenar paranoide OTA (Actualizaciones) estilos de batería avanzado de diálogo de energía rápida desplegables temáticas motor CAF específicos: kernel mejorada + Control Avanzado botones de control ambiental soporte de pantalla Instrucciones y requisitos Recomendamos encarecidamente que siga estas instrucciones con mucho cuidado. Normalmente, los usuarios tienden a saltarse algunos pasos y, finalmente, caer en problemas. ¿Estás conmigo? Bueno. Vamos a llegar este tren en marcha. A sólo un par de cosas a tener en cuenta en primer lugar - Si viene de otra ROM / archivo, los datos del sistema (no almacenamiento interno) y la memoria caché tendrá que ser borrado. Esto incluye aplicaciones, cuentas, mensajes, registros de llamadas, etc. Ha habido algunos usuarios se quejan de diferentes variantes GAPPS ensuciar las instalaciones y causando un montón de problemas. Al investigar parece OpenGapps Mini / Nano funcionan mejor. Entender que el androide paranoico es una ROM personalizada y podría llevar a la adicción, ya que es relativamente buena. No hay que acusar de nada sólo en caso de que su gato comienza a beber vino. Las cosas se ponen un poco mareado en el mundo paranoide. Algunos cerebro podría estar involucrado si las cosas van mal. . No mucho, sin embargo, tanto para resolver lo que es 1 + 1 Bien vamos a llegar a la punta principal - Una vez que tenga todos los archivos necesarios - arrancar en la recuperación y limpie los plátanos de su dispositivo. Entrar en el menú limpie y limpie los datos, sistema, caché y caché de Dalvik (básicamente todo excepto de almacenamiento interno). Una vez borrado, entrar en el menú "Instalación de zip" y seleccione la cremallera ROM. (pa_gemini_6.x ...). Una vez añadido a la cola de instalar, TWRP le preguntará si desea añadir más cremalleras en la cola - Haga clic en "añadir más cremalleras" y seleccionar el paquete de firmware. Desliza la barra en la parte inferior a parpadear / instalar cremalleras. Una vez que ambas cremalleras se hacen de instalar - Reinicio en el sistema y la configuración de su dispositivo, después de haber Dejar reposar con pantalla apagada durante unos 10 minutos, no hacer nada más Por favor, deje su dispositivo conformarse con pantalla apagada durante unos 10 minutos después del primer arranque, de lo contrario el sistema no pateará después de un reinicio! una vez que haya terminado de configurar el dispositivo - bueno, eso es cuando haya terminado. Una cosa sin embargo - Asegúrese de no instalar cualquier otra postal en la misma cola como el ROM! Es decir, no muestre nada por el estilo gapps, un núcleo o un paquete raíz durante la instalación de la ROM. Recomendamos que haga que después de terminar la configuración del dispositivo. Sino haceis instalacion limpia se requiere china firmware V7.5.9.0 Estable (LA NUEVA !!) DESCARGA china firmware V7.5.9.0 Estable KLICK AQUI Una vez descargado flashear por TWRP y instalar rom DESCARGA ROM OFICIAL Paranoid Android 6.0.1 KLICK AQUI GAPPS ARM64/6.0/NANO 10/11/2016:DESCARGA KLICK AQUI FUENTE XDA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Boot.img con kernel falcon by harrynowl implementado para rom paranoid ![]() Funcionando 100% en mi Mi5 32GB Ya sabeis descargar booti.img abrir zip de la rom y sustituir el boot.img de la rom por el descargado...cerrar zip y flashear rom DESCARGA boot.img modificado KILCK AQUI -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NUEVA ROM Paranoid Android 6.0.1 17/11/2016 La proxima sera 14.1 Recordar que el boot.img es para la rom anterior y no para esta Actualizaciones: -Rendimiento temporal y ajustes de batería -Rom actualizada con PA -Núcleo actualizado con CM -3g fijo -Actualización de firmware para Beta Global 09/06/29 DESCARGA KLICK AQUI Si necesitas Actualizar firmware para instalacion(por que tienes otro instalado) aqui tienes(Recordar que para esta ROM es Global Beta 6.9.29 Firmware) INSTALACION: Descargar zip y flasear con TWRP...instalar paranoid China Stable V7.5.9.0 Firmware (new Modem for better 4G and VoLTE) : https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111330 Global Stable V8.0.2.0 Firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862665578 Global Beta 6.9.29 Firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767114744 SALUDOS Última edición por vcx77 Día 18/11/16 a las 00:05:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
limpie los plátanos de su dispositivo....añadir más cremalleras...no instalar cualquier otra postal en la misma cola....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo como no he tenido tiempo de probarla no puedo decir nada...la estoy instalando ahora Si puedo decir como comentan ellos...una vez instalada y dar a reiniciar System...la pantalla se queda en negro...dejarla 10 minutos y despues iniciarla Última edición por vcx77 Día 10/11/16 a las 13:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post.
Probé la Mokee Rom ( muy buena en todo los aspectos ) , probando ahora la AICP... |
|
|
|
por sino se entiende...por primera vez solo hay que instalar la ROM...nada mas...ni gapps ni nada solo la rom...cuando se haya instalado y hayais reiniciado system dejar que se configure y despues la dejais 10 minutos sin tocar...despues ya flasheais gapps y lo que querais...para las gapps dicen que las que mejor van son las NANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad y sin ánimo de ofender, yo cuando empiezo a leer posts tan despreocupados como este directamente me salgo y espero a que alguien le dedique ni que sean 2 minutos para que los que quieran leerlo no les sangren los ojos. Te ha tocado la crítica a ti. Ya sé que vas a decir "Pues lo haces tu si no te gusta" o "Pues no lo leas" pero si no lo hago yo es simplemente por eso, porque no quiero. Al menos no pongo barbaridades por el simple hecho de ser el más rápido. Ale, ahora a quejarse por oir la realidad... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a waldette su comentario: | ||
|
|
|
Boot.img con kernel falcon by harrynowl implementado para rom paranoid en primer post
IMPORTANTE mirar al principio del post como instalar la rom |
|
|
|
Esto me acaba de dar antutu en mi Mi5 de 32GB con kernel falcon implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia : instalada la mokee y la Aicp como siempre "wipes + instalación de rom y gapps" y no se si es correcto o no pero me funciona de p*ta madre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que repetir la misma historia en cada hilo? Hagan el favor y dejen de molestar caballeros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Mis primeras impresiones del dia con esta rom con el kernek falcon implementado son mejor que buenas...de bateria muy bien...en fluidez muy bien...de camara bien y con la que tengo posteada muy bien...la verdad es que no me esperaba la sorpresa tan buena que me he llevado con esta rom
En antutu no me baja de 137500...estoy realmente sorprendido ya que es aun mejor que la JDC Realmente la aconsejo...le da 100 patadas a la cm13 oficial en todo |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner encima de la jtd? Para no tener q reinstalar todo?
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si la pones haz instalacion limpia con full wipes y format data...y recuerda que si se hace format data hay que reiniciar de nuevo en twrp antes de instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok...
|
|
|
|
Seme olvidaba...no hace falta flashear el zip para cambiar el orden de los botones
Se puede hacer desde ajuste/botones |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo cm13 se puede instalar desde twrp con simple wipe data ? Si sustituyo el archivo del kernel al actualizar se pierde ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como dicen con instalacion no limpia hay que tener la base de la MIUI china 7.5.9 Como sabes es una rom un poco especial en su instalacion yo aconsejaria instalacion limpia como le he indicado a nicolau unos post atras Si se actualiza no se si se perdera el overclocking...pero tranquilo que si se pierde...hare un nuevo boot.img con el kernel implementado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no soy capaz a modificar el kernel cuando quiero flashear la ROM me da error la ROM q le e cambiado el boot.img no se q paso hago mal.
Descargó ROM , descomprimió copio el boot.img del kernel a2,5 lo pego en la ROM descomprimida y vuelvo a hacer el zip . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|