![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lanzada MIUI_MI5Alpha_6.11.23_28c932acdd_7.0/Todas las apps 7.x/23/11/2016(Descarga)
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Enlaces eliminados.
Última edición por vcx77 Día 23/11/16 a las 18:06:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy echando un vistazo a ver si se entiende algo...en cuanto sepa mas lo posteare
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser alpha me imagino que solo tendra chino, si fuera ingles todavia me animo pero chino... no sabria ni apagar el tlfn
|
|
|
|
idiomas: Chino/ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en ingles puede merecer la pena ponerla, hay algun bug destacable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueiii primeros pasitos con el Turrooon!! Qie bien 👏👏👏 ya direis k tal anda!! 👌👌😍😍
Donde se puede consultar el desarrollo de esta alfa, para saber changelog i bugs?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La he instalado por Miflash ya que por twrp hay un herror al instalar y no te deja pasar de la cuenta Mi
Por miflash sin problemas...muy rapida y con mucha mierda china que se desinstala sin problemas...trae cantidad de añadidos No he podido configurar mi cuenta de google ya que al instalarlo con google instaler da error de services voy a ver si lo subsano sino la quitare Trae acceso root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno si alguien extrajera la aplicación cámara para usarla en cyanogen 14.1 ya traducir la room como que mucho curro y más tan temprana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le he metido las nano y lo mismo...ereror de servicios de google,de play store... Asi que la he quitado...pero tiene muy buena pinta Por cierto...con el ultimo twrp da un error al instalar,parecido al que da n las 14.1 y no deja pasar de la cuenta Mi... La he vuelto a instalar con el ultimo twrp de XM y ningun error...a arrancado y pasado de Mi sin problemas |
|
|
|
Hola @vcx77: el dueño de la ROM no permite la publicación de los links de descarga.
Si quieres alegar algo, coméntamelo por privado, gracias por comprenderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema