Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 08/11/17, 08:07:03
chiguatos chiguatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al detener aplicación

Hola, soy nuevo con MIUI y hay cosas que se me escapan, a ver si alguien puede echarme una mano.

Instalé un navegador, Here Go, y ayer lo estuve probando. Esta mañana en las notificaciones aparecía que la aplicación estaba buscando GPS (de modo que se ha quedado abierta todo el tiempo, y consumiendo batería). Con el botón derecho he mostrado las aplicaciones abiertas, y he deslizado hacia arriba ésta. Sigue abierta. Me he ido a ajustes, aplicaciones, la he buscado y pulsado Forzar detención. La notificación sigue ahí, y si miro el consumo de batería veo que el de ésta aplicación sigue subiendo, sigue consumiendo GPS. No sale en la lista de aplicaciones en ejecución, el botón "Forzar detención" sale ya deshabilitado porque en teoría ya la detuve. ¿Qué puedo hacer para matarla?

Gracias por anticipado, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 20:33:01
Juanjo_24
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiguatos Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con MIUI y hay cosas que se me escapan, a ver si alguien puede echarme una mano.

Instalé un navegador, Here Go, y ayer lo estuve probando. Esta mañana en las notificaciones aparecía que la aplicación estaba buscando GPS (de modo que se ha quedado abierta todo el tiempo, y consumiendo batería). Con el botón derecho he mostrado las aplicaciones abiertas, y he deslizado hacia arriba ésta. Sigue abierta. Me he ido a ajustes, aplicaciones, la he buscado y pulsado Forzar detención. La notificación sigue ahí, y si miro el consumo de batería veo que el de ésta aplicación sigue subiendo, sigue consumiendo GPS. No sale en la lista de aplicaciones en ejecución, el botón "Forzar detención" sale ya deshabilitado porque en teoría ya la detuve. ¿Qué puedo hacer para matarla?

Gracias por anticipado, un saludo.

A mi, personalmente me gusta MIUI, pero he llegado a odiarla en muchas ocasiones y este fue un motivo.
Para que esto se solucione, debes irte a ahorro de bateria - te saldran 3 opciones dentro de la app de ahorro(dentro de la app de seguridad), - le das a una opción en la que verás todas tu apps - pulsas cualquier app y le das a restringir actividad en segundo plano y veras como la batería te va a empezar a durar.
Si esto no te convence, puedes reforzarlo desde - ajustes - bateria - bateria - en una de las dos opciones de arriva, te aparecerá lo siguiente. Apagado, Activado.(Entonces pulsas muchas veces en activado, y le das a la nueva opción llamada EXTREMO.
Y si quieres aun mas, te metes en permisos, busca la app que quieras, y la quitar el permiso a ejecutarse en segundo plano.
Esta ultima no te la recomiendo.
Espero que te funcione, y si no encuentras las cosas dimelo, que es que hoy no tengo el movil a mano, y lo estoy diciendo de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes