|
||||
|
||||
Problema al detener aplicación
Hola, soy nuevo con MIUI y hay cosas que se me escapan, a ver si alguien puede echarme una mano.
Instalé un navegador, Here Go, y ayer lo estuve probando. Esta mañana en las notificaciones aparecía que la aplicación estaba buscando GPS (de modo que se ha quedado abierta todo el tiempo, y consumiendo batería). Con el botón derecho he mostrado las aplicaciones abiertas, y he deslizado hacia arriba ésta. Sigue abierta. Me he ido a ajustes, aplicaciones, la he buscado y pulsado Forzar detención. La notificación sigue ahí, y si miro el consumo de batería veo que el de ésta aplicación sigue subiendo, sigue consumiendo GPS. No sale en la lista de aplicaciones en ejecución, el botón "Forzar detención" sale ya deshabilitado porque en teoría ya la detuve. ¿Qué puedo hacer para matarla? Gracias por anticipado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, personalmente me gusta MIUI, pero he llegado a odiarla en muchas ocasiones y este fue un motivo. Para que esto se solucione, debes irte a ahorro de bateria - te saldran 3 opciones dentro de la app de ahorro(dentro de la app de seguridad), - le das a una opción en la que verás todas tu apps - pulsas cualquier app y le das a restringir actividad en segundo plano y veras como la batería te va a empezar a durar. Si esto no te convence, puedes reforzarlo desde - ajustes - bateria - bateria - en una de las dos opciones de arriva, te aparecerá lo siguiente. Apagado, Activado.(Entonces pulsas muchas veces en activado, y le das a la nueva opción llamada EXTREMO. Y si quieres aun mas, te metes en permisos, busca la app que quieras, y la quitar el permiso a ejecutarse en segundo plano. Esta ultima no te la recomiendo. Espero que te funcione, y si no encuentras las cosas dimelo, que es que hoy no tengo el movil a mano, y lo estoy diciendo de memoria. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|