|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consideras que valdra la pena el cambio al S8?
Buenas compis, pues eso... Como ya la mayoría habrá visto las imágenes y algunas especificaciones filtradas del modelo 2017 (adjunto un par de links al final) Ustedes creen que valdrá la pena o no? Tu te cambiaras?
yo personalmente aun no me veo decidido, pero si es verdad eso de que el ratio de pantalla va a ser más del 90% y sin botón home pues me empiezo a tentar!! ![]() links : http://galaxys8.org https://m.xatakamovil.com/samsung/sa...ta-abril<br /> Última edición por Louvre Día 24/01/17 a las 04:38:27. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero Si lo compras al principio 850 euros seguramente es lo que cueste Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero Si lo compras al principio 850 euros seguramente es lo que cueste Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero Si lo compras al principio 850 euros seguramente es lo que cueste Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y lo mismo te descalabras ... para muestra un boton ... digo un note 7 , creo que hoy en dia ir a por un smartphone recien salido sin reviews u opiniones de otros usuarios es una kamikada ... puesto que por ejemplo samsung ya mostro como lanza sus smartphones , sin apenas testear y 0ruebas de calidad y rendimiento nulas , les prima mas la pasta , que no lanzar el producto por que explota ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Personalmente no creo que vaya a seguir otra generación seguida con samsung, este s7 edge que tengo me tiene que durar mínimo 2 o 3 años y después me iré a opciones más baratas y probar otras cositas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el s7 hasta que reviente.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo mismo te descalabras ... para muestra un boton ... digo un note 7 , creo que hoy en dia ir a por un smartphone recien salido sin reviews u opiniones de otros usuarios es una kamikada ... puesto que por ejemplo samsung ya mostro como lanza sus smartphones , sin apenas testear y 0ruebas de calidad y rendimiento nulas , les prima mas la pasta , que no lanzar el producto por que explota ...
![]() Y hay muchas necesidades que la gama note cubre, en mi caso, que no cubre ningún otro teléfono, también he de decir que con el s7 edge estoy muy contento y cubre la mayoría de mis necesidades Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Mark22 Día 24/01/17 a las 11:17:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siguiendo la línea consumista, yo digo que si lo compro, ahora bien me lo quedo y le paso a mi señora el s7 o ella cambia el S6. Y también existe una posibilidad de pasar los dos al s8.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo dependerá del precio al que se consiga de salida.
Si me sale como el S7 Edge que lo compré en el lanzamiento en un día sin iva y con las GEAR VR de regalo pues seguramente haga el cambio, si no esperaré hasta ver una oferta interesante, no tengo prisa. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que yo creo que el S8 va a ser una maravilla, despues del escandalo del note 7 samsung esta contra las cuerdas y obligada a sacar lo mejor de lo mejor.
Yo no lo cambiare porque el s7 es un pepino y lo seguira siendo durante almenos 2 años |
|
||||
|
||||
Por muy pepino que sea el s8 o el tlf que sea no merece la pena el cambio en mi opinion ya que como he dicho, por muy pepino que sea, necesitaria un cambio de tecnologia para que realmente sea algo distinto, sino es lo mismo de siempre, el s8 aunque tenga mas memoria y mas todo, hara lo mismo que nuestro edge y lo unico verdaderamente diferencial sera la pantalla.
Si mi s7 funcionara siempre como el primer dia, es decir, salvo deterioro del terminal, no lo cambiaria nunca hasta ver pantallas realmente plegables que no rompan por fatiga, baterias de grafeno o lo que sea que suponga un cambio, inteligencia artificial real y util, etc. Esperaré sentado. Si tuviera el s7 flat pensaria ligeramente distinto, pero el s8 veo que no dista mucho del nuestro esteticamente. Como he dicho, de momento es lo mismo de siempre, de hecho podria volver a mi antiguo moto g2 xq hago lo mismo que con este, la verdad. Hice el cambio xq tenia el antojo desde hace tiempo del s7 y la pantalla curva. Y me lo podia permitir. Al final, si merece la pena o no el cambio, a dia de hoy, lo resumiria a si tienes la pasta y no vas a gastarla en otra cosa ni necesitas guardarla como ahorro.
![]() Última edición por coffin Día 24/01/17 a las 23:45:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por muy pepino que sea el s8 o el tlf que sea no merece la pena el cambio en mi opinion ya que como he dicho, por muy pepino que sea, necesitaria un cambio de tecnologia para que realmente sea algo distinto, sino es lo mismo de siempre, el s8 aunque tenga mas memoria y mas todo, hara lo mismo que nuestro edge y lo unico verdaderamente diferencial sera la pantalla.
Si mi s7 funcionara siempre como el primer dia, es decir, salvo deterioro del terminal, no lo cambiaria nunca hasta ver pantallas realmente plegables que no rompan por fatiga, baterias de grafeno o lo que sea que suponga un cambio, inteligencia artificial real y util, etc. Esperaré sentado. Si tuviera el s7 flat pensaria ligeramente distinto, pero el s8 veo que no dista mucho del nuestro esteticamente. Como he dicho, de momento es lo mismo de siempre, de hecho podria volver a mi antiguo moto g2 xq hago lo mismo que con este, la verdad. Hice el cambio xq tenia el antojo desde hace tiempo del s7 y la pantalla curva. Y me lo podia permitir. Al final, si merece la pena o no el cambio, a dia de hoy, lo resumiria a si tienes la pasta y no vas a gastarla en otra cosa ni necesitas guardarla como ahorro. ![]() |
|
||||
|
||||
yo este año voy a cambiar mi s6 pero la verdad que no se si voy a elegir a samsung, tiene que estar muy bueno el s8 para que lo compre, algo que realmente me llame la atención, después del lo que paso con el note 7, la estoy mirando con desconfianza a la marca, igualmente para elegir no tengo prisas mi s6 va de puta madre, si no fuera por que se me quedan cortos los 32 gb de almacenamiento tiraría un año mas tranquilamente con el.
|
|
||||
|
||||
yo este año voy a cambiar mi s6 pero la verdad que no se si voy a elegir a samsung, tiene que estar muy bueno el s8 para que lo compre, algo que realmente me llame la atención, después del lo que paso con el note 7, la estoy mirando con desconfianza a la marca, igualmente para elegir no tengo prisas mi s6 va de puta madre, si no fuera por que se me quedan cortos los 32 gb de almacenamiento tiraría un año mas tranquilamente con el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
si eso lo tengo re claro, antes de comprar un móvil al menos me espero 4 meses para ver si presentan fallos, por ahora el móvil que mas me gusta es iphone 7 plus , pero no me quiero apresurar a comprarlo, antes quiero ver lo que se viene en estos meses lg g6, s8, etc. saludos
Última edición por Lucho_Rotten Día 25/01/17 a las 07:49:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|