Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 04:35:55
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
consideras que valdra la pena el cambio al S8?

Buenas compis, pues eso... Como ya la mayoría habrá visto las imágenes y algunas especificaciones filtradas del modelo 2017 (adjunto un par de links al final) Ustedes creen que valdrá la pena o no? Tu te cambiaras?
yo personalmente aun no me veo decidido, pero si es verdad eso de que el ratio de pantalla va a ser más del 90% y sin botón home pues me empiezo a tentar!! aun asi, considero quizá esperarme al s9 en todo caso de no cambiarme..

links :
http://galaxys8.org
https://m.xatakamovil.com/samsung/sa...ta-abril<br />

Última edición por Louvre Día 24/01/17 a las 04:38:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 07:14:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Recién salido valdrá el doble , hasta pasados unos meses mi opinión es que no, luego por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 07:20:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero
Si lo compras al principio 850 euros seguramente es lo que cueste
Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje
Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 24/01/17, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Si claro

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero
Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje
Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sinceramente no
Samsung confirmo ayer que si habrá note 8, yo me voy a por el de cabeza.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Samsung confirmo ayer que si habrá note 8, yo me voy a por el de cabeza.

Y lo mismo te descalabras ... para muestra un boton ... digo un note 7 , creo que hoy en dia ir a por un smartphone recien salido sin reviews u opiniones de otros usuarios es una kamikada ... puesto que por ejemplo samsung ya mostro como lanza sus smartphones , sin apenas testear y 0ruebas de calidad y rendimiento nulas , les prima mas la pasta , que no lanzar el producto por que explota ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Personalmente no creo que vaya a seguir otra generación seguida con samsung, este s7 edge que tengo me tiene que durar mínimo 2 o 3 años y después me iré a opciones más baratas y probar otras cositas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 24/01/17, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Con el s7 hasta que reviente.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/17, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Y lo mismo te descalabras ... para muestra un boton ... digo un note 7 , creo que hoy en dia ir a por un smartphone recien salido sin reviews u opiniones de otros usuarios es una kamikada ... puesto que por ejemplo samsung ya mostro como lanza sus smartphones , sin apenas testear y 0ruebas de calidad y rendimiento nulas , les prima mas la pasta , que no lanzar el producto por que explota ...
Hice lo mismo con el note 4 y no me arrepiento, por que lo metió mi hermana de 2 años en la lavadora en un descuido sino seguiría con el. Yo tengo asumido que algo te puede salir bueno o malo da igual el momento que me lo compre, si que es cierto que esperaré un tiempo prudencial seguramente pero si no para eso esta la garantía con la cual he tenido que hacer uso del servicio postventa de samsung pero siempre he recibido un gran trato y atención muy buenos.
Y hay muchas necesidades que la gama note cubre, en mi caso, que no cubre ningún otro teléfono, también he de decir que con el s7 edge estoy muy contento y cubre la mayoría de mis necesidades

Última edición por Mark22 Día 24/01/17 a las 11:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Con el s7 hasta que reviente.
Amen hermano.
Viejo 24/01/17, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Siguiendo la línea consumista, yo digo que si lo compro, ahora bien me lo quedo y le paso a mi señora el s7 o ella cambia el S6. Y también existe una posibilidad de pasar los dos al s8.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Todo dependerá del precio al que se consiga de salida.

Si me sale como el S7 Edge que lo compré en el lanzamiento en un día sin iva y con las GEAR VR de regalo pues seguramente haga el cambio, si no esperaré hasta ver una oferta interesante, no tengo prisa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues yo opino igual que Mark22,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
La verdad que yo creo que el S8 va a ser una maravilla, despues del escandalo del note 7 samsung esta contra las cuerdas y obligada a sacar lo mejor de lo mejor.

Yo no lo cambiare porque el s7 es un pepino y lo seguira siendo durante almenos 2 años
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Por muy pepino que sea el s8 o el tlf que sea no merece la pena el cambio en mi opinion ya que como he dicho, por muy pepino que sea, necesitaria un cambio de tecnologia para que realmente sea algo distinto, sino es lo mismo de siempre, el s8 aunque tenga mas memoria y mas todo, hara lo mismo que nuestro edge y lo unico verdaderamente diferencial sera la pantalla.
Si mi s7 funcionara siempre como el primer dia, es decir, salvo deterioro del terminal, no lo cambiaria nunca hasta ver pantallas realmente plegables que no rompan por fatiga, baterias de grafeno o lo que sea que suponga un cambio, inteligencia artificial real y util, etc.
Esperaré sentado.
Si tuviera el s7 flat pensaria ligeramente distinto, pero el s8 veo que no dista mucho del nuestro esteticamente.

Como he dicho, de momento es lo mismo de siempre, de hecho podria volver a mi antiguo moto g2 xq hago lo mismo que con este, la verdad. Hice el cambio xq tenia el antojo desde hace tiempo del s7 y la pantalla curva. Y me lo podia permitir.

Al final, si merece la pena o no el cambio, a dia de hoy, lo resumiria a si tienes la pasta y no vas a gastarla en otra cosa ni necesitas guardarla como ahorro.

Última edición por coffin Día 24/01/17 a las 23:45:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Por muy pepino que sea el s8 o el tlf que sea no merece la pena el cambio en mi opinion ya que como he dicho, por muy pepino que sea, necesitaria un cambio de tecnologia para que realmente sea algo distinto, sino es lo mismo de siempre, el s8 aunque tenga mas memoria y mas todo, hara lo mismo que nuestro edge y lo unico verdaderamente diferencial sera la pantalla.
Si mi s7 funcionara siempre como el primer dia, es decir, salvo deterioro del terminal, no lo cambiaria nunca hasta ver pantallas realmente plegables que no rompan por fatiga, baterias de grafeno o lo que sea que suponga un cambio, inteligencia artificial real y util, etc.
Esperaré sentado.
Si tuviera el s7 flat pensaria ligeramente distinto, pero el s8 veo que no dista mucho del nuestro esteticamente.

Como he dicho, de momento es lo mismo de siempre, de hecho podria volver a mi antiguo moto g2 xq hago lo mismo que con este, la verdad. Hice el cambio xq tenia el antojo desde hace tiempo del s7 y la pantalla curva. Y me lo podia permitir.

Al final, si merece la pena o no el cambio, a dia de hoy, lo resumiria a si tienes la pasta y no vas a gastarla en otra cosa ni necesitas guardarla como ahorro.
Tienes razón, siempre es "más de lo mismo pero ligeramente menor." Apenas que el s8 tuviera una cámara REVOLUCIONARÍA en términos generales de calidad, me planetaria el cambio, sino no. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 05:07:47
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
yo este año voy a cambiar mi s6 pero la verdad que no se si voy a elegir a samsung, tiene que estar muy bueno el s8 para que lo compre, algo que realmente me llame la atención, después del lo que paso con el note 7, la estoy mirando con desconfianza a la marca, igualmente para elegir no tengo prisas mi s6 va de puta madre, si no fuera por que se me quedan cortos los 32 gb de almacenamiento tiraría un año mas tranquilamente con el.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 06:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
yo este año voy a cambiar mi s6 pero la verdad que no se si voy a elegir a samsung, tiene que estar muy bueno el s8 para que lo compre, algo que realmente me llame la atención, después del lo que paso con el note 7, la estoy mirando con desconfianza a la marca, igualmente para elegir no tengo prisas mi s6 va de puta madre, si no fuera por que se me quedan cortos los 32 gb de almacenamiento tiraría un año mas tranquilamente con el.
al menos si te decides por cambiar esperate 6 meses después de la saluda y te ahorras un pastizal, ademas de que no te la juegas si vienen versiones defectuosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 07:44:09
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
al menos si te decides por cambiar esperate 6 meses después de la saluda y te ahorras un pastizal, ademas de que no te la juegas si vienen versiones defectuosas
si eso lo tengo re claro, antes de comprar un móvil al menos me espero 4 meses para ver si presentan fallos, por ahora el móvil que mas me gusta es iphone 7 plus , pero no me quiero apresurar a comprarlo, antes quiero ver lo que se viene en estos meses lg g6, s8, etc. saludos

Última edición por Lucho_Rotten Día 25/01/17 a las 07:49:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /