![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valoremos "sólo" la estética ¿ cual es el smartphone más bonito que habéis tenido o hayáis visto ?
Dejando al lado marcas , precios , calidades y sólo valorando la estética exterior y el diseño.
¿Cual a vuestro juicio es el móvil más "guapo" que haya pasado por vuestras manos o hayáis visto ? PD:No abro encuesta ni añado móviles para votar por que el gusto es muy subjetivo y personal de cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 cerámico negro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo el HTC M8 en color plata cromado ( ojo en este color ) , aunque parezca una gilipollez siempre me ha enganchado su diseño de una locomotora de tren aerodinámico de los años 30
![]() Así que yo digo HTC m8. Última edición por Johny1979 Día 17/11/16 a las 17:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Ericsson vivaz, lo tenía en azúl, muy chulo además la parte trasera era curva.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba el One plus one con la trasera de lija.
Me parece que era más "icónico" y ahora, es uno más del montón en cuanto a diseño |
|
|
||||
|
||||
|
one plus 3 y htc 10, son casi calcados...
La delantera del one plus 3, la trasera del htc 10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 Edge en color plata. El htc siempre me ha gustado también pero por delante tenia unos marcos que ni el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cúal color te refieres, el plata clarito o el gris oscuro? creo que el segundo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son un m9 y un m8 pues el tono del m8 , siempre me gustó tener este modelo y en ese color cromado pero nunca pude adquirirlo , me tenía enamorado Última edición por Johny1979 Día 17/11/16 a las 19:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el One M7 al menos en el marco inferior junto al logo tenía los botones capacitivos, pero es que luego con el M8 y M9 hicieron la cagada de meter los botones en pantalla pero no eliminaron el marco negro de la parte inferior. Ya que me quitas pantalla con los putos botones quítame el marco donde deberían ir esos botones |
|
|
|
La Palm pre. Me encantaba, aunque luego la construcción no era de lo mejor. Pero para mi es de loehor que he tenido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mi Mix......y visto en la mano debe ser increible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||