|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock con S7 edge rooteado.
Buenas compañeros,
Ante todo disculparme si esto estuviera respondido ya cientos de veces, pero me he dado una vuelta por las primeras páginas y no lo he visto. Resulta que me estoy plantenado rootear mi Galaxy S7 edge y querría saber si se puede poner de fábrica totalmente, para que lleguen las OTAs o, por ejemplo, se puedan usar las apps de pago sin tener que usar ningún módulo ni nada de eso, en caso de que decidiera hacerlo a posteriori. Y si se pudiera poner el contador del knox a 0x0 sería genial, pero eso creo que no es posible. Por ejemplo para llevarlo al SAT. Un saludo y gracias!!
Última edición por mario6r Día 21/11/16 a las 16:25:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado el knox salta y no hay vuelta atrás, puedes volver a stock cuando quieras pero por ejemplo y si eres de los que lo usas para pagar ya no podrás hacerlo, para el tema de garantía es cuestión de suerte, yo lo mandé con el knox 0x1 y me lo reemplazaron después de casi 20 días esperando respuesta del SAT pero esto es una cuestión de suerte, piensa y plantéate seriamente si te merece la pena el root, este tlfno oficial anda de maravillas y el funcionamiento es 100 por 100 estable, no hay una rom modificada perfecta, todas tienen bugs, lo dicho, piénsatelo mucho antes de hacerlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado el knox salta y no hay vuelta atrás, puedes volver a stock cuando quieras pero por ejemplo y si eres de los que lo usas para pagar ya no podrás hacerlo, para el tema de garantía es cuestión de suerte, yo lo mandé con el knox 0x1 y me lo reemplazaron después de casi 20 días esperando respuesta del SAT pero esto es una cuestión de suerte, piensa y plantéate seriamente si te merece la pena el root, este tlfno oficial anda de maravillas y el funcionamiento es 100 por 100 estable, no hay una rom modificada perfecta, todas tienen bugs, lo dicho, piénsatelo mucho antes de hacerlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() saludos cumpa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Admiro el trabajo de los devs pero la experiencia me ha demostrado que toda rom modificada peta por algún sitio en el peor momento, mira que gusta flashear y los que me conocéis lo saben pero el S7 Edge es un pepino que mientras tenga soporte oficial no creo que merezca la pena rootearlo, a lo mejor me estoy haciendo viejo y formal jaja pero cada vez que menciono el root a mi mujer me asesina con la mirada, tarde ó temprano caeré, eso es seguro pero el desarrollo tiene que estar mucho más extendido y rodado de lo que veo actualmente, un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa campeón!
Admiro el trabajo de los devs pero la experiencia me ha demostrado que toda rom modificada peta por algún sitio en el peor momento, mira que gusta flashear y los que me conocéis lo saben pero el S7 Edge es un pepino que mientras tenga soporte oficial no creo que merezca la pena rootearlo, a lo mejor me estoy haciendo viejo y formal jaja pero cada vez que menciono el root a mi mujer me asesina con la mirada, tarde ó temprano caeré, eso es seguro pero el desarrollo tiene que estar mucho más extendido y rodado de lo que veo actualmente, un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que hace consumos impensables
Enviado desde mi SM-G935F
|
|
||||
|
||||
|
La mejora en rendimiento es bestial jejeje ya sea con customs o con un buen liteo Caeréis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de burro por lo lento que es con stock y toda la basura de Touchwiz corriendo sin parar! En serio compi, no hay color
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||