|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S Movistar ¿Rooteo y Flasheo?
Pues nada que aun perdiendo los 50€ de ThePhoneHouse Movistar me ha puesto el móvil a 60€.... total con la perdida 110€, en ThePhoneHouse me salia a 324€, claro esta que me quedo en Movistar.
Mis grandes dudas.... ¿no siendo libre puedo flashear sin problemas el móvil?¿Y acceder a modo root? Imagino que esto estará respondido por ahí pero vamos me gustaría que alguno que ya este en este caso y lo haya hecho me deje claras las respuestas, ya que vengo de la Diamond y yo flasheaba casi mes a mes... probando ROMs cocinadas. Muchas Gracias y siento si soy un poco follonero. |
|
|
||||
|
||||
Lo malo de contestaros a los que ni os molestais en leer la primera pagina del foro, es que luego vienen las preguntas de "como se pone el Swype", "como puedo hacer un backup de mi rom", etc ...
Tienes tutoriales, tienes FAQ y mas grave aun, un hilo comparativo de firm movistar con otros firm ... y eso que el terminal acaba de salir y los hilos apenas tienen paginas, casi todo esta respondido en la primera o segunda pagina de cada hilo. Leed, Leed, que luego vienen lo sustos, y los lloros por cagarla con el firm, por que pensabas X y es Y, etc ... si algo no te queda claro en el FAQ exponlo y el autor lo modificara para hacerlo mas claro, si no ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo de contestaros a los que ni os molestais en leer la primera pagina del foro, es que luego vienen las preguntas de "como se pone el Swype", "como puedo hacer un backup de mi rom", etc ...
Tienes tutoriales, tienes FAQ y mas grave aun, un hilo comparativo de firm movistar con otros firm ... y eso que el terminal acaba de salir y los hilos apenas tienen paginas, casi todo esta respondido en la primera o segunda pagina de cada hilo. Leed, Leed, que luego vienen lo sustos, y los lloros por cagarla con el firm, por que pensabas X y es Y, etc ... si algo no te queda claro en el FAQ exponlo y el autor lo modificara para hacerlo mas claro, si no ... ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes tutoriales, tienes FAQ y mas grave aun, un hilo comparativo de firm movistar con otros firm ... y eso que el terminal acaba de salir y los hilos apenas tienen paginas, casi todo esta respondido en la primera o segunda pagina de cada hilo. Leed, Leed, que luego vienen lo sustos, y los lloros por cagarla con el firm, por que pensabas X y es Y, etc ... si algo no te queda claro en el FAQ exponlo y el autor lo modificara para hacerlo mas claro, si no ... ![]() Yo me uno y apoyo a D10X, tb pido que ser borre este post y por pedir que no quede, que el amigo petron se lea el hilo "F.A.Q. Preguntas, Respuestas frecuentes, enlaces y tutoriales. Samsung Galaxy S" que para eso está, no? Es que si no esto se convierte en una casa de putas y cada uno abre un post cuando tenga una dudita sin importancia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para evitar eso tienes que leer muy bien los FAQs, y si algo no entiendes, lo señalas y se te da una explicacion mas clara en el propio hilo del FAQ.
Pero sobre todo lo de leerlo todo, al final solo estareis tu y tu movil, y has saber todo al dedillo para que si te pasa algo puedas decir "me suena que en este hilo comentaban algo similar", lo miras y arreglado. |
![]() |
![]() |
||||||
|