|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Email (de repente no me reconoce mi cuenta)
Hola, Buenos Días:
De repente entro en Email para comprobar mi cuenta hotmail de correo, me dice que meta la contraseña, cosa que hago unas cuantas veces y nada de nada, he probado a eliminar la cuenta y volverla a meter, pero no hay manera. ¿¿Os ha pasado a alguno?? ¿¿Alguna solución?? Gracias de antemano y un saludo COMPIS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, creo que eso puede ser más un problema genérico de autentificacion que del terminal. Has probado en otros móviles, en PC? Has probado de abrir otra cuenta de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con el compañero,tiene pinta de ser un problema con la cuenta,prueba con otro gestor de correo,y si puedes,en un pc u otro dispositivo,y si no va,intenta restaurar la contraseña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por miguel y david Día 22/11/16 a las 14:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo he hecho, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer también le ha pasado lo mismo después de cambiar la contraseña de una de sus cuentas.
Sus cuentas funcionan perfectamente si entras desde la web o desde el pc, pero desde el móvil le sale un mensaje que dice "ha sido imposible conectar con el servidor". Yo sé lo he solucionado desde la cuenta de gmail vinculando sus 2 correos de hotmail que son los que utiliza. El problema es que en gmail las cuentas vinculadas tienen que estar sincronizadas cada cierto tiempo por lo que el gasto de batería es mayor. En la aplicación nativa de correo se puede configurar la sincronización cuando la abres, ahorrándote el gasto de batería que hace gmail cada 15, 30 ó 60 minutos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|