|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se relentiza ti Mi-5 al ponerlo a cargar??
Buenas desde que me he pasado desde miui 7.4 a 8.0,5 y ahora a 8.1.2, siempre que lo pongo a cargar el telefono va lagueado, lentorro y no lee bien las pulsaciones.
A alguien mas le pasa esto?? Puede ser que porque no utilizo el cargador original me pase esto?? Es que me lo he dejado en el pueblo y solo me he traido el cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoría loca: puede ser que si es un cargador malo de poco amperaje y gaste más de lo k da, y el móvil reduzca la velocidad del micro para reducir consumos y poder cargar algo, de ahí los lagueos... Pero es solo mi teoría
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, en los dos Xiaomi Mi note pro que tengo en casa. Tanto cargando con cargador normal y rapida. También tengo un Redmi 3 y no le pasa.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el cargador si. Mira con el n5x lo que pasó con ciertos cargadores de serie, precisamente eso que comentas. En cualquier caso yo cuando lo cargo evito siempre usarlo para evitar calentones y demas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas,
Y otra cosa que se me olvido comentar, el otro dia fue a probar el nfc y no me lo reconocio. Cabe decir que llevo puesto la funda ringke y a lo mejor es eso. Ah y tras actualizar a miui globar 8.1.2 ya no aparece el simbolo de nfc arriba en la barra de estado ni siquiera en los conmutadores, ahora para activarlos y desactivar tienes que irte a ajustes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||