|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recovery Port] TWRP 2.8.7.0 Support F2FS Huawei Ascend G7
Buenas, aqui os traigo este recovery TWRP portado originalmente del gran dianlujitao con soporte para formato F2FS
![]() Descarga (mparus) sin bug bateria: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000603 Descarga (dianlujitao) con bug bateria: https://mega.nz/#!Ac9W1YZA!l4_Zl6q3Y...xMtC_KaMb9kIp0 Nota: si no os instala el recovery teneis que instalar un update.app y se soluciona (da igual si es la misma version o superior) (no me digais porque pero hay que hacerlo, sino no se instala) Hay que tener desbloqueado el bootloader Instalación 1 Descargamos y descomprimimos. 2 Conectamos el movil en fastboot 3 Entramos en la carpeta; Si estamos en Windows ejecutamos Install-Windows.bat (Ejecutamos como administrador) (si no se instala lo hacemos por fastboot) 3.1 Linux ->> Abrimos terminal en la carpeta de descarga y ejecutamos ./Install-Linux.sh seguimos las instrucciones 3.2 Mac ->> DobleClick sobre Install-Mac.sh seguimos las instrucciones 4 Seguimos las instrucciones
Última edición por Juanro49 Día 03/11/16 a las 14:10:48. Razón: Actualizar recovery |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona la ignorancia juanro, pero podrías enseñarnos a los que no sabemos que es F2FS por favor... Gracias por la paciencia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es un formato de archivos, por defecto android trae ext4 pero si el kernel lo soporta se puede cambiar a f2fs que tiene velocidades de escritura mucho mejores, aunque en lectura andan muy parejos
|
||||
|
||||
Pregunta, es necesario instalar este recovery para cm12.1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok y una vez instalado si no me convence cm12.1para instalar otea ron tengo que volver al recovery anterior.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sepan que aunque está pensado para la nueva ROM CM 12.1 funciona igualmente en otras. No obstante como todo formateo implica pérdida de los datos guardados.
|
||||
|
||||
actualizado el recovery para poder instalar las nightly de dianlujitao sin tener que editar el updater script
|
||||
|
||||
Buenas, aqui os traigo este recovery TWRP portado originalmente del gran dianlujitao con soporte para formato F2FS
![]() Descarga: https://mega.nz/#!Ac9W1YZA!l4_Zl6q3Y...xMtC_KaMb9kIp0 Nota: si no os instala el recovery teneis que instalar un update.app y se soluciona (da igual si es la misma version o superior) (no me digais porque pero hay que hacerlo, sino no se instala) Hay que tener desbloqueado el bootloader Instalación 1 Descargamos y descomprimimos. 2 Conectamos el movil en fastboot 3 Entramos en la carpeta; Si estamos en Windows ejecutamos Install-Windows.bat (Ejecutamos como administrador) (si no se instala lo hacemos por fastboot) 3.1 Linux ->> Abrimos terminal en la carpeta de descarga y ejecutamos ./Install-Linux.sh seguimos las instrucciones 3.2 Mac ->> DobleClick sobre Install-Mac.sh seguimos las instrucciones 4 Seguimos las instrucciones ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Huawei Ascend G7-L01.....Desbloqueado el bootloader y root...Mi telefono es de Simyo, venia con la B243 sin nfc. Despues se actualizo a la B248...No deja instalar el recovery....ni en windows, ni en Linux....Todo lo hace, aparentemente bien.....se reinicia y en terminal , todo ok.....Pero en realidad , no lo instala.Tampoco se pueden instalar las Update.app.....da error. He provado la B256 Europa....nada, la b243 de Orange....nada.....Por favor, necesito ayuda....Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Por favor, ayúdame, no entiendo lo que debo hacer después de descargar el archivo. He conectado mi teléfono a la PC, moví la '' recovery.img '' archivo en el almacenamiento interno del teléfono y traté de escribir '' fastboot recovery recovery.img '' y dijo que '' OKAY '', pero después de que me encontré con él en la recovery modo todavía era la pantalla de recuperación original con EMUI.
|
|
||||
|
||||
conectas el movil al pc en modo fastboot (vol- y power), luego descomprimes el archivo y ejevutas install-windows.bat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Recibí este mensaje - https://gyazo.com/584e47d95fd97db9d3cf9ff9f277f326 , pero todavía estoy en la pantalla EMUI cuando lo ejecuto en modo de recovery. ¿Me estoy perdiendo algo?
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
||||||
|