|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Global EU personalizadas
Pues eso, y para mi es el primer servicio de Firmware que se atreve a personalizar a "petición" un tipo de ROM y no solamente pàra un tipo de terminal, sino que lo es para la mayoria de los modelos de esa firma, Xiaomi.eu.
Co ya se habrá supuesto, estoy hablando de las ROM`s de MI, en su vertienteMIeu que, al parecer , partiendo de una "semanal", nos permite bajar una ROM a la carta, de verdad hay que lanzar no uno, sino tres HURRAS¡ por la compañia que se ha atrevido a poner ese servicio. Y sin mas preambulos paso a dejaros el link que, como no, es de nuestro HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254409, a ver quien da mas. Por mi parte, muchas gracias a Xiaomi.eu con su MiUI globeROM a la carta¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @luna4 No son del todo correctas tus explicaciones y además llegas tarde...
Tema duplicado @Martín25es en: [ROM] MiUI globeROM + MODs (con base Xiaomi.eu semanal o estable) Permiteme recomendarte que leas más y mejor antes de postear, especialmente dando consejo pues podrías confundir a usuarios. Entre otras cosas, las ROMs globeROM, antiguas sMiUI, llevan años basándose en estables y en semanales, a elección del consumidor. Gracias igualmente por tu esfuerzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||