![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Froyo] DJ DROID v1.0-R1 BETA - with HTC Sense - base 2.04 Cámara 720p
ha salido la rom que veiamos hace unos dias grabando a 720p
Traducido por Bambolero. Requisitos previos: *Telefono Rooteado *Koush Fakeflash instalado en la sd (see here) Paso 1-Instalacion de la rom *a. entra al recovery (Presiona Volumen abajo+ boton encender) y haz todos los WIPES DISPONIBLES, por el procedimiento que mas te guste. *b. Despues de haber hecho los wipes, usa Fakeflash para instalar la rom en tu sd. *Despues de que termine de instalar reinicia (primer reinicio tardara un pokito, no te acojones y dejalo solito. Despues del primer arranque, evade la configuracion ( lo que no sea necesario) como configuracion de wifi, cuentas ya tendras tiempo de tocar los cojoncillos con eso. *Apaga el bicho. Paso 2-Instalacion de radio *Entra al recovery (baja volumen + encender) SEGUN COMENTAN NO ES NECESARIO HACER WIPE ANTES DE INSTALAR LA RADIO.NO LO HAGAS, SI TE DA FALLO PRUEBA A HACERLO *Usa fakeflash para hacer todos los wipes disponibles y cuando esten hechos, instala el archivo de radio(segun este post Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04). la instalacion sera acojonantemente rapida menos de 3 segundos. *Dale atras, vuelve al menu inicial y reinicia. (esta parte me la suda basicamente se reinicia un par de veces y sale una cajita como si un androide saliera de ella ES NORMAL NO ACOJONARSE Y NO TOCAR EL MOVIL NI TIRARLO POR LA VENTANA ANTES DE TIEMPO) Arrancara sola y punto. PD si al instalar la rom veis unas lineas naranjas en un fondo blanco, es normal es el inicio de la rom pero a la primera instalacion parece que se keda pillado, en un par de minutos arrancara. Fallos o reportes conocidos: No hay wallpapers a veces la geolocalizacion no furula bien. es posible que algunos dispositivos se reinicien por la cara. PD Mia:en los 2 ultimos casos especifican que han sido casos aislados. Download: Mirror are not needed. *DJDroid v1.0-R1 BETA *Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 solucionado el app2Sd en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post1174172 Creo k por esta si voi a rootear. m sigue dando un poco de cague y kon lo gafe q soy la oficial sale mañana mismo seguro.un saludo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294 Añado la Información de raulgm: Un usuario acaba de subir su adaptación de esta rom a xda, igual os interesa más.. Código:
Changes - Added Wifi N - Removed stocks - Removed teeter - Removed plurk - Removed astro - Removed footprints - Removed car panel - Restored boot animation to HTC boot animation - Restored default wallpaper to HTC Sense - Removed 'Learn More' in app list - Changed build.prop, now all apps are available in the market Modificacion de la ROM, a la que le han quitado aplicaciones: Última edición por fozzy Día 09/07/10 a las 13:17:46 Razón: Añadida Información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo por ningún sitio. No hay ningún cambio, por lo que he leído en el foro. Y la ROM posteada es la que lleva casi 2 meses ahí:
Last edited by maja; 22nd June 2010 at 03:51 PM. Sea como sea están trabajando en eso y el Sense parece funcionar, falta el tema de 720p. |
|
|
|
Se espera su publicacion dentro de unas horas, pero parece que la instalacion no sera facil, asi que seria mejor esperar unos dias porque siento que habra algunos bricks, ya que por lo visto hay que flashear Rom y Radio a la vez, en los requisitos pide el recovery de pc y el fake-flash, se ve un poco complicado, paciencia amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena aportación colega, pero creo que tendrías que editar el titulo de post ¿no te parece?
entre otras cosas para que no haya malos entendidos y dando explicación de que es exactamente esta rom con fotos y demás. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va acercando el momento de publicación de esta ROM.
Ejemplo de grabación en 720p con esta ROM -> |
|
|
||||
|
||||
|
No nos des estos sustos, hombre!!!
Jajaja.
|
|
|
|
El que ha hecho el video a 720 tiene un problema de frío o de parkinson... De todas formas tiene buena pinta. A ver si sale ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el titulo, si esta mal, me lo decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "betatester" de la ROM lleva puesto en su firma:
Rom: DJ Droid 0.4 Pero no se si será el nombre definitivo, también han comentado algo de que fuera la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño pensamiento.....
Yo tenía el sense sobre un android 1.5 en mi hero (mi chiquitín, aún lo echo de menos....) y cuando empezaron a salir 2.1 cocinadas con sense (nprusell fue el primero en conseguirlo) el sense que implementaba era el que tenía en mi hero, es decir, era como un sense 1 que estaba encima de android 2.1. Luego cuando salieron las android 2.1 oficiales con sense, vimos que el sense era un pelín diferente, con pequeñas cositas y demas, es decir era como un sense 2 sobre un android 2.1. Ahora bien, esta ROM debería (en buena lógica) ser una un android 2.2 con un sense 2 encima que es el que por ahora existe (o al menos que yo sepa) Sin embargo, en el video se ve nuevos widgets oficiales de HTC de ajustes, lo que me hace pensar que es el sense 3 que irá implementad oficialmente sobre android 2.2. De donde leches han sacado ese nuevo sense si en teoría los ingenieros de HTC están trabajando como chinos para que lo tengamos oficialmente en el menor lapso de tiempo? Joe perdonadme por el tostón pero no sé que hacer para que pase el tiempo ya y poder ver a España machacar a Alemania!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he puesto esa ROM, y no es la 2.2 ...
|
|
|
|
eso es porque la que de momento esta en el enlace es una rom de ace algun tiempo q sacaron con el nombre v.03 pero en esta misma pagina se espera q salga en unas oras la esperada 2.2 sensada
y esa si k se llama DJ Droid 0.4 o v2.04.0.0 Froyo . no se si abeis leido los posts del enlace pero esta la gente enferma con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir los hilos en general aquí mismo, en xda o en myppc.it y vereis que la rom que usan es una rom OFICIAL de htc, pero una versión de testeo o beta, por eso inicialmente salieron unas capturas donde se veian marcas de agua y además lleva a una notificación de errores a HTC a parte de que fallaba bastante y algunas cosas no funcionaban (La ubicación era una de ellas). Lo que han hecho los figuras de udk y maja (Dos cocineros italianos) es modificarla para desbuguearla al máximo, eliminar marcas de agua, añadir la ubicación, etc... y en cuanto la tengan lista (En teoria hoy) la lanzaran.
Es decir esta cocinada sobre una rom oficial 2.2 con sense de htc! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos habrá que ir probando ésta cuando la saquen a ver si se puede utilizar a diario... |
|
|
||||
|
||||
|
Según http://twitter.com/Team_Tir, el nombre será algo así
ROM DESIRE DJ DROID 1.0 R1 (2.04.0.0 Froyo) Y han cerrado el hilo de .xda-developers. hasta la publicación de la ROM, porque no dejaban de hablar del partido de hoy y la final ![]()
Última edición por eakew Día 07/07/10 a las 18:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio dijeron que el jueves saldria, esperemos que se adelante algo y esta noche la tengamos, por lo visto ya funcionaba todo, faltaban los ultimos toques...
La verdad es que hay ganas de froyo con sense y radio y flash y TODO funcionando.... con su 720p de serie... Ains, que bonika es la scene! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jajaja.

y esa si k se llama DJ Droid 0.4 o v2.04.0.0 Froyo . no se si abeis leido los posts del enlace pero esta la gente enferma con el tema
ROM DESIRE DJ DROID 1.0 R1 (2.04.0.0 Froyo)