![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil máximo 150 con algunos detalles
Buenos días a todos.
Abro hilo porque estoy un móvil para un familiar: - No más de 150€ - Garantía española (si es Amazon mejor), quisiera despreocuparme. - Que no haya que toquetear mucho para salir funcionando - Cámara y autonomía normal - Rendimiento para redes sociales y algún juego no muy pesado. Viene de un iPhone 5, y va a dar el salto a Android, por lo que no tiene vicios de ninguna capa de personalización ni preferencias concretas. Estoy valorando el Meizu m3s (145€), moto g4 Play (148€). Me encantaría Xiaomi, pero por el perfil no se si es lo que más le conviene, sobre todo a nivel de garantía. (Y que quiere meter la sim y funcionar) Que sugerís? Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s que viene con rom internacional , meter la sim y listo.
Además es un móvil con una calidad de construcción struccion fuerza de toda duda , un lector de huellas rápido y fiable , gran batería y buen rendimiento. Sin duda el meizu m3s. Además si viene de iPhone se encontrará muy natural con flyme ya que es una capa con grandes similitudes a IOS. |
|
|
|
Yo sinceramente antes de esos dos me pillaría un moto G 3 de 2015 (versión de 2/16) por lo bien que va el android stock en esos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O si no pilla el meizu |
|
|
|
Yo le compre a mi hija un Xiaomi, tardo dos dias en llegar y estaba funcionando sin problemas en un minuto, lleva un mes con cero problemas, lo pague €169.90 pero mira que hardaware... en coolicool enviado desde deposito español.
(Envío desde España XIAOMI RED RICE REDMI HONGMI 3S 3GB RAM 32GB ROM Qualcomm Snapdragon 430 1.4GHz Octa Core 5.0 Pulgadas IPS HD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone) |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m3s es una gran opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3s, le encantará seguro, cumple de sobra y a ese precio y garantía no tiene rival.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu o xiaomi comprado en tienda española ya te llegará para que no tengas que tocarlo.
El moto g3 que decían, para alguein que viene de algo más potente le va a parecer mas lento que el caballo del malo. Mucha optimización pero es un 8916. |
|
|
||||
|
||||
|
👍 vamos a por el m3s
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M3S en tu caso me parece una opcion acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...1999ad6d222209 |
|
|
||||