|
||
|
||||
|
||||
X10Dock
Hola a todos
Aquí os pongo en plan chapucero, como diseñaría yo un dock para nuestro X10 que no quedaría mal pese a tener las coneziones arriba y que tampoco es tan difícil de hacerlo. La idea es que los cables del dock son retráctiles, tanto el minijack que conectaría con los altavoces del dock como el miniusb que cargaría la batería. Las pestañas de los altavoces ocultarían las conexiones y estarían recubiertas de algún producto tipo gomaespuma al igual que la parte de abajo para la sujección del movil. La manera de colocarlo es muy sencilla, se sacan los cables retráctiles del dock y se enganchan al movil, y se va colocando el movil en el dock entre las pestañas dejando que el cable de las conexiones se enrolle hasta no quedar nada. Esto último podría varias, dejando las conexiones fijas y que por ejemplo fueran las pestañas las que se quitaran y pusieran para fijar el movil al dock y ocultar las conexiones. Estoy por probar a intentar montar uno en plan casero :P ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, original la idea, pero a ver quien lo hace.
|
|
||||
|
||||
jojojo, buena idea picazo,, es broma, esta muy chulo el dibujo,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto algunos docks para otros dispositivos con la conexion en la parte de arriba y es tan sencillo como sacar un cable por la parte trasera del dock y conectandolo arriba, con lo cual el mocil esta en vertical, eso si eran docs sin altavoces, por lo tanto ese diseño se podria hacer en vertical sin necesidad de cable retractil, simlpemente sacando el cable por la parte trasera del dock
|
|
||||
|
||||
coincido en ke si se pudiera colocar verticalmente resaltaria la estetica del x10 ke es su punto fuerte....seguro ke hay forma...
Sent from my X10i using Tapatalk |