![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor para decidirme
Tengo muchas dudas, estoy entre comprarme el p9 plus o el one plus T. A favor del p9 plus, su camara , su sonido y construcción. El one plus T, su hardware y su capa de personalización y preció. Ayudarme vosotros q tenéis un p9 plus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tipo de usuario que seas te podremos ayudar o no, cuales son tus preferencias etc, si no te daré mi opinión personal que no tiene por qué coincidir con tus gustos y seguramente te aconsejamos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo también estaba entre esos dos. Pero lo suyo es saber que priorizas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta q tenga una buena pantalla, el sonido, q se mueva bien el hardware y también la cámara. Que sea fluido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por la cámara el op3t peeeero lo uso para hacer muchas fotos así que me quedo con el p9 plus. Si hubiese mejorado la cámara en el 3t ya estaría vendiendo el Huawei pero es la misma cámara.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Plus rotundamente, tiene todo lo que buscas, hay pocos que den buen sonido y aquí se nota siempre teniendo en cuenta que hablamos de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre los dos que comentas, tambien me quedaria con mi P9 Plus... Tiene una buena camara, muy buena fluidez y sonido; y la bateria es increible, al menos para mi... Vengo de un z3, que hacia unos consumos fantasticos y este los supera con creces...
|
|
|
||||
|
||||
|
oneplus 3t
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes decir que el huawei p9 Plus sea mejor que el op3t en varios aspectos ya que es un smartphone que no ha salido y no existe ningún análisis de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Plus me parece un movilazo, yo me iria a ese y haces una compra segura ya que se sabe que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus 3 y va como un tiro, mas rapido que el Samsung S7 que tenia.
La cámara es mejor la del P9 Plus, pero la del Oneplus no es mala ni mucho menos. Luego es cuestion de gustos, a mi por ejemplo no me gustan nada los lectores de huella en la parte trasera o los botones integrados en la pantalla, pero eso ya depende de cadauno, como el diseño y la confianza que te inspire la marca. Otra cosa es el precio, no se por cuanto puedes conseguir el P9, pero el precio del Oneplus 3T es muy bueno Cualquiera de los dos es un buen movil y seguramente quedaras contento. Última edición por Redvintage1906 Día 19/11/16 a las 10:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será el op3t,...pero el p9plus es una pasada (también es carillo eh!).
- Sonido muy bueno (me sorprendió, no lo esperaba) - Cámara muy buena - Batería muy buena (con uso normal me llega al final del día con un 55-60%...si es intensivo lo más que he llegado a gastar fue al 10%, un día que jugué casi 2h y aun así llegó a las 5 de pantalla) - El GPS también funciona perfectamente (dentro de casa si me arrimo a una ventana pilla satélites sin problema y en la calle no tarda ni 5 segundos en estar a tope) - Y la cobertura, que parece que no se le da importancia a veces..., es la mejor que tuve hasta ahora en un móvil. Comparándolo con el z3 de mi mujer, en sitios en los que ella no tiene cobertura yo más de la mitad. - Va muy muy fluido, vengo de un G2 y como era de esperar noté el cambio muchísimo, sobre todo en juegos, aunque juego poco y a juegos no demasiado exigentes. Navegando también se nota bastante. - El lector de huellas es brutal, hasta colocando mal el dedo lee bien y desbloquea al instante. Personalmente lo prefiero en la parte trasera así que para mí este es perfecto. Vamos, que si lo encuentras a buen precio no lo dudes (echa un vistazo a reacondicionados de Amazon, que ya vi un par de ellos al mismo precio que el mío en el último mes, 450€ en perfecto estado), porque no te equivocarás con este móvil. hasta ahora el único pero que le pongo es la sensibilidad de los botones en pantalla, que tuve que acostumbrarme a pulsarlos...porque sino no me reconocía bien la pulsación cuando tenía que estirar el pulgar (acabé cambiándolos de orden, para tener más cerca el que más uso) Última edición por pvillapedre Día 19/11/16 a las 09:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
P9 plus si priorizas cámara, Oneplus si priorizas software y que vaya como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo claro y comprado, el p9 plus por 436 eur en ebay. Gane una subasta,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para el one plus 3 t me espero al one plus 4, que saldra en unos 6 meses, de momento con esta gran compra del p9 plus estoy mas q satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil el p9 Plus así que disfruta de tu compra.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|