|
|
||||
|
||||
|
Problema activación por gestos
Buenas tardes,
He actualizado a la version 5.1.11.0G y tengo dos problemas. 1. Siempre he tenido activada la activacion por gestos para iluminar la pantalla con doble tap...pero ahora no responde. He probado otras posibilidades como desbloquear desplazando hacia arriba y tampoco.... 2. Cuando termino de hablar por telefono la pantalla esta apagada, antes siempre se encendía al quitarmela de la oreja. A ver si alquien puede ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más información, en el bolsillo no funcionan los gestos (si así lo tienes configurado, viene por defecto) y estoy seguro de que tu móvil está ahora mismo siempre en modo bolsillo. En cuanto descuelgas se apaga la pantalla incluso sin ponértelo en la oreja, ¿verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK, dos preguntas ¿donde esta el sensor de proximadad? y ¿como entro al modo bolsillo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo bolsillo está en las opciones de desarrollador En el bolsillo pasa esto al pulsar cualquier botón. Seguro que a ti te pasa al pulsar el botón inicio siempre![]() Que lo desactives hará que funcionen los gestos, pero lo de las llamadas y todo lo que tiene que ver con el sensor no funcionará bien hasta que lo soluciones Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/11/16 a las 20:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los detalles. Lo tenia desactivado, por lo que sigue igual. En cuanto a la activacion por gestos si la desactivo la activo y reinicio va un par de veces y luego deja de responder...Por otro lado, es curioso que cuando le doy a calibrar el sensor de proximidad me dice "error al calibrar intentelo de nuevo"..
No se si recurrir a una instalacion limpia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En el bolsillo pasa esto al pulsar cualquier botón. Seguro que a ti te pasa al pulsar el botón inicio siempre