|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se instala el recovery
Hola amigos,resulta que tenia en mi movil cm13. Quise cambiar la rom por wizcyan .La verdad es que va muy bien esta rom. De vez en cuando, pero ya recientemente me salia un mensaje de que se habia extraido la tarjeta sim. He querido reinstalarla partiendo desde rom stock.He instalado la rom stock 5.0.1. Ahora lo que me pasa es que instalo un custom recovery, todo parece que ha ido correctamente, pero cuando entro al modo recovery me sigue saliendo el de la rom stock.
A ver si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear el recovery por odin. Hay veces que no lo coge a la primera. A mi me ocurrio. En el post de la hit rom v4 hay tutorial de como instalar recovery.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalas el recovery por Odin??
|
||||
|
||||
Si, lo he hecho por odin, el 3.10.He probado con varios recoverys. Tiene que ver que la rompe sea la BTU en vez de la PHE?
|
|
||||
|
||||
Intenta flashear el recovery con la opción desactivada de auto reboot, luego manualmente apagas el móvil tras el flasheo y lo enciendes en recovery
|
||||
|
||||
Hola amigos,resulta que tenia en mi movil cm13. Quise cambiar la rom por wizcyan .La verdad es que va muy bien esta rom. De vez en cuando, pero ya recientemente me salia un mensaje de que se habia extraido la tarjeta sim. He querido reinstalarla partiendo desde rom stock.He instalado la rom stock 5.0.1. Ahora lo que me pasa es que instalo un custom recovery, todo parece que ha ido correctamente, pero cuando entro al modo recovery me sigue saliendo el de la rom stock.
A ver si me podeis ayudar. Gracias. ![]() te dejo un enlace, si este no te funciona dimelo que en uno de los pc que tengo tengo la que he instalado pero ahora tengo un cacao de archivos, pero yo te subo todos y pruebas, me da que deja algo en la CACHE que le hace de nuevo instalar el oficial, te dejo el enlace, https://getmovil.com/samsung/galaxy-...roid-lollipop el caso es que debe haber uno aquí en htcmania pero no lo encuentro en el historial, el e aquí es el que instalé. si lo encuentro te lo envío. ![]() edito. https://autoroot.chainfire.eu/#odin de la página de chainfire, mejor imposible. reedito porsiaca ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 este era el hilo. Última edición por smeagol75 Día 28/11/16 a las 16:09:13. |
|
||||
|
||||
Bueno chavales, os cuento. Hasta la noche pasada no pude ponerme con el tema. He ido haciendo conforme me habéis ido diciendo. Reinstalaba y reinstalaba el recovery pero seguía igual. Apliqué el siguiente consejo y BINGO!!, le quité la opción de autoreboot en odin , apagué el móvil manualmente y lo volví a encender con la combinación de teclas para acceder al recovery y por fin salió el costo recovery. Yo en concreto instalé twrp.
Os agradezco a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|