|
|
||||
|
||||
|
Mi Gear S2 con correa roja, espectacular.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de mi gear s2 dark grey con correa roja, le queda espectacular.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelicum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queda chulísimo. Es una correa normal y corriente?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he llevado a un relojero y me han cambiado la hebilla por una de las negras de las correas que lleva de origen el smartwatch. La verdad que para mi es la más bonita que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores,a mi personalmente me parece horrible esa combinación,pero si al OP le gusta pues perfecto y a disfrutarlo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no serás muy amante de los Gshock es una combinación muy utilizada por casio, como bien tu dices para gustos colores, no todos tenemos el mismo gusto.
|
|
|
|
Donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular? Si en la feria saqué yo uno parecido en una máquina de ganchos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que en las fotografías me transmite una sensación plasticosa y no me termina de convence el color negro y rojo en el reloj,de hay que piense que sea poca acertada la combinación de la misma. Quizás en vivo transmita otra cosa,ya sería verlo jejeje. Un saludo y que lo disfrutes compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que queda precioso. Muy buena combinación de color entre negro y rojo. Le da un toque más Sport y personalizado. Yo estoy a la espera de una de acero inoxidable, de color negro... que compré por ebay, no es original ni nada, pero tampoco me costó muy cara. A ver que tal queda. El mío es el Classic, al menos le puedo poner correas estándar, y parece que hay mucha variedad. ¿El sport no tiene conectores estándar, no?
Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 06/12/15 a las 18:33:12 |
|
|
|
Hola, disculpa no has tenido problema con esa correa roja? (Mis 2 repuestos ya e rompieron y quiero ver si ya esta arreglado el problema con las bandas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ZAAASSSS en to la boca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabas de dar una idea... llevo usando la roja desde hace un tiempo y el cierre plateado es lo que no me gusta... el lunes voy al relojero a ver...
Sobre correas, yo tengo todas o casi todas las originales de Samsung y uso solo 2, la roja, y la Mendini azul/negra, son ambas muy bonitas, y le dan un aire totalmente distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Las correas que no son originales encajan bien? Tienen algún problema?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si es que no se te han roto como las cuidas? (Mojas mucho el reloj, lo llevas ajustado etc) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las uso desde q compre el S2, casi un año ya, las que traía el reloj las guarde en su cajita y llevo esas.
Ningún fallo y son de buena calidad, el reloj lo uso a diario, el ajuste holgado pero bien... ninguna se me ha roto o algo parecido . Mojarlo no mucho la verdad, salvo que sude mucho o algo así pero no creo q se deteriore x ese motivo no?? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las que venían no las tienen pero la que compre si, las tuyas las tienen? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||