|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del MI4 al MI5 - Primeras impresiones...
Hola, vengo de usar el Mi4 año y medio espero encontrarme con antiguos usuarios del MI4 por aquí ! 😊
Bueno, os cuento... Llevo solo un dia usando el MI5 con la Rom Mokee, pude usar mi copia de seguridad de Titanium y en poco tiempo todo configurado otra vez 👌 Una duda... Al usar una rom que no sea de Xiaomi que funciones se pierden ??
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de usar el Mi4 año y medio espero encontrarme con antiguos usuarios del MI4 por aquí ! 😊
Bueno, os cuento... Llevo solo un dia usando el MI5 con la Rom Mokee, pude usar mi copia de seguridad de Titanium y en poco tiempo todo configurado otra vez 👌 Una duda... Al usar una rom que no sea de Xiaomi que funciones se pierden ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento... Llevo solo un dia usando el MI5 con la Rom Mokee, pude usar mi copia de seguridad de Titanium y en poco tiempo todo configurado otra vez 👌 Una duda... Al usar una rom que no sea de Xiaomi que funciones se pierden ?? ![]() ¿Has probado alguna Miui oficial? Yo estoy con la última estable global y va espectacular. La mejor rom que he probado de todas por las que he pasado del Mi2s y Mi4. Simplemente espectacular. Eso sí, instalada limpita de cero vía Miflash. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro aqui que llevaba 18 meses con el mi4 y paso este verano a Mi5 hehe. Por el momento muy contento
![]() @Pitch: La rom que comentas es la 8.1.1? ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Noted, la probaré antes que la Otra
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo se pierde otra cosa que para mi es sumamente importante... El móvil no se despierta para que suene la alarma si lo tienes apagado
al menos yo no se como se hace en otra rom no Miui.Si alguien nos puede iluminar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte por aquí también. Otro más que pasa del Mi4 al Mi5!!!
¿Has probado alguna Miui oficial? Yo estoy con la última estable global y va espectacular. La mejor rom que he probado de todas por las que he pasado del Mi2s y Mi4. Simplemente espectacular. Eso sí, instalada limpita de cero vía Miflash. Saludos. ![]() Otro aqui que llevaba 18 meses con el mi4 y paso este verano a Mi5 hehe. Por el momento muy contento
![]() @Pitch: La rom que comentas es la 8.1.1? ![]() Saludos a todos 🖖 ( @Pitch 😉 ) , puesss estoy con una custom rom ( no duré con miui ni 5 minutos ) como comenté ya en el foro del mi4 no soporto el estilo de las notificaciones de miui ( demasiado pequeño el texto y la forma ) Llevo la Mokee rom y muy contento, hago algo más de 7 horas de pantalla ( con mi particular configuración ahorrativa ) y expectante ante la salida ya de Cyanogen 14 con Android 7.1 ( ya disponible pero aún con mucho por conseguir )
|
||||
|
||||
|
Perdonadme todos pero creía que estaba suscrito a este post y no entraba porque no me llegaba notificaciones de el 😌
Saludos a todos 🖖 ( @Pitch 😉 ) , puesss estoy con una custom rom ( no duré con miui ni 5 minutos ) como comenté ya en el foro del mi4 no soporto el estilo de las notificaciones de miui ( demasiado pequeño el texto y la forma ) Llevo la Mokee rom y muy contento, hago algo más de 7 horas de pantalla ( con mi particular configuración ahorrativa ) y expectante ante la salida ya de Cyanogen 14 con Android 7.1 ( ya disponible pero aún con mucho por conseguir ) ![]() ![]() Yo es que después de 3 xiaomis, cualquier otra rom me parece horrible, sosa, aburrida... Ya he introducido a mi mujer también en este mundo con mi antiguo Mi2s y está encantada. Y el jodío funciona como el primer día. Venía de un Moto G 2013 y alucina como funciona el móvil y lo bonito que es el software. Y en mi empresa ya hay unos cuantos con Xiaomi también!!! A ver si me pagan comisión los chinos!!! Y sobre este Mi5, se nota que va más fluido que el Mi4, pero tampoco se nota muchiiiiiisima diferencia. El Mi4 era brutal. Eso sí, el diseño, espectacular, nada que ver con el Mi4. Dese luego yo, estoy muy muy contento con el cambio. Ya demás lo uso como móvil de empresa con las 2 sim y va perfecto con tema correos, Exchange y demás. Saludos y nos vemos por aquí!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba de tu manía a Miui.
![]() Yo es que después de 3 xiaomis, cualquier otra rom me parece horrible, sosa, aburrida... Ya he introducido a mi mujer también en este mundo con mi antiguo Mi2s y está encantada. Y el jodío funciona como el primer día. Venía de un Moto G 2013 y alucina como funciona el móvil y lo bonito que es el software. Y en mi empresa ya hay unos cuantos con Xiaomi también!!! A ver si me pagan comisión los chinos!!! Y sobre este Mi5, se nota que va más fluido que el Mi4, pero tampoco se nota muchiiiiiisima diferencia. El Mi4 era brutal. Eso sí, el diseño, espectacular, nada que ver con el Mi4. Dese luego yo, estoy muy muy contento con el cambio. Ya demás lo uso como móvil de empresa con las 2 sim y va perfecto con tema correos, Exchange y demás. Saludos y nos vemos por aquí!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba de tu manía a Miui.
![]() Yo es que después de 3 xiaomis, cualquier otra rom me parece horrible, sosa, aburrida... Ya he introducido a mi mujer también en este mundo con mi antiguo Mi2s y está encantada. Y el jodío funciona como el primer día. Venía de un Moto G 2013 y alucina como funciona el móvil y lo bonito que es el software. Y en mi empresa ya hay unos cuantos con Xiaomi también!!! A ver si me pagan comisión los chinos!!! Y sobre este Mi5, se nota que va más fluido que el Mi4, pero tampoco se nota muchiiiiiisima diferencia. El Mi4 era brutal. Eso sí, el diseño, espectacular, nada que ver con el Mi4. Dese luego yo, estoy muy muy contento con el cambio. Ya demás lo uso como móvil de empresa con las 2 sim y va perfecto con tema correos, Exchange y demás. Saludos y nos vemos por aquí!!! ![]() Si apagas la SIM secundaria y reinicias el movil despues del reinicio te sigue apareciendo apagada? Por que a mi desde que pase de la 7.3.3 a la 7.5.7 tengo ese pequeño bug... |
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy de encontrar este post. He estado con mi primer xiami, un mi4, solo 3 meses y en una compra compulsiva tentadora me pille el mi5, que todavia no me ha llegado. La verdad estoy enamorado del mi4 y me rompe el corazon desacerme de el...bueno sentimientos a parte.
No puedo responder al OP, pues siempre he llevado miui ( no me dio tiempo a cansarme de el), por el momento seguire probando y anoto tus recomendaciones pitch . En el mi4 funcionaba mejor la dev que la estable - globales, mas actualizada y por eso me gustaria ir mas alla y probar la dev china. Alguna experiencia con esta. Por cierto @Pitch creo que me has ayudado antes en un foro de satelites, me suena tu nombre-avarar pero no se exactamente. Encantado con este hilo Última edición por Ratonweb Día 15/11/16 a las 04:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los antiguos poseedores del Mi4, ¿teníais mejor cobertura WiFi con el Mi4 o con el Mi5?.
Lo pregunto por los problemas reconocidos que tiene el Mi5 con la poca potencia de su antena WiFi... Gracias de antebrazo por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
![]() jajajaja...es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y sin problema. Desactivo la SIM 2, reinicio y el móvil y sigue desactivada. Tengo la 8.0.5.0 Global Estable Oficial. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Con el Mi5 me he decidido por la Global Estable Oficial, 8.0.5.0 y no me arrepiento. Todo al 100%, batería bestial, fluidez genial,... Seguro que las hay mejores, pero no creo que en mucho tiempo cambie esta rom. Ya estoy harto de andar probando roms... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es posible porque siempre ando metido en todos los "saraos"
![]() Yo en el Mi4 siempre tenía las developer de Xiaomi.eu pero ninguna me funcionó al 100%. Es más, de las mejores roms MIUI que usé en aquel móvil, la mejor de todas que usé fué la 5.9.1 basada en KitKat, así que ya ves. Con el Mi5 me he decidido por la Global Estable Oficial, 8.0.5.0 y no me arrepiento. Todo al 100%, batería bestial, fluidez genial,... Seguro que las hay mejores, pero no creo que en mucho tiempo cambie esta rom. Ya estoy harto de andar probando roms... Saludos. ![]() Pero la verdad estoy muy decepcionado con el mi5 y todavia no me ha llegado. NO TIENE RADIO FM. para mi es imprescindible. Uso mucho podcast pero tambien necesito radio en directo sin datos. Asi que si no me sorprende muchísimo, lo vendere y seguire con el mi4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||