|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay agluna manera de flashear el archivo que inutiliza los sensore con bootloader cerrado
hola a todo el mundo. desde hace poco soy dueño de mimax i me encanta. la problema que tengo es que ninunguno de los sensores no funciona. eso me desgusta much vi varios titulares de flashear un archivo especifico y asi el problema se soluciona. lo malo de todo eso es que no me deja abrir el booatloader por la manera oficila manda el mensaje y unos horas mas tarde mi vine el mensaje que tengo permiso de abrirlo eso fui muy rapido. lo malo fui que llega a 50% i da el fallo que es device no esta aignado a esa cuenta. a echo todo los tituroales para para hacer lo y no encuentro la solucion. ya ententado todo. aqui viene la gran pregunta.
hay alguna manera de flashear el famoso archivo para areglar los sensores que boot cerrado. incluso etoy despuesto de quedar con algen y pagar para que mi habre el boot por la zona de madrid. de verda que no estoy capaz de hacer lo. |
|
|
||||
|
||||
He leido que para que no te de el problema del 50% tienes que desvincular tu número de teléfono de la cuenta y sin embargo tener la cuenta vinculada por email. Pero no estoy seguro, pues no lo he hecho.
|
||||
|
||||
hola a todo el mundo. desde hace poco soy dueño de mimax i me encanta. la problema que tengo es que ninunguno de los sensores no funciona. eso me desgusta much vi varios titulares de flashear un archivo especifico y asi el problema se soluciona. lo malo de todo eso es que no me deja abrir el booatloader por la manera oficila manda el mensaje y unos horas mas tarde mi vine el mensaje que tengo permiso de abrirlo eso fui muy rapido. lo malo fui que llega a 50% i da el fallo que es device no esta aignado a esa cuenta. a echo todo los tituroales para para hacer lo y no encuentro la solucion. ya ententado todo. aqui viene la gran pregunta.
hay alguna manera de flashear el famoso archivo para areglar los sensores que boot cerrado. incluso etoy despuesto de quedar con algen y pagar para que mi habre el boot por la zona de madrid. de verda que no estoy capaz de hacer lo. ![]()
![]() |
||||||
|