|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues ahí vamos, esta semana voy a.........comprar un nuevo móvil tras la inesperada muerte de mi recién adquirido Lumia...
![]() Lo que me importa es la cámara, para grabar vídeos. He mirado decenas de reviews, comparaciones, test...y la cámara ganadora parece ser la del Samsung Galaxy S6. ![]() ![]() Así que vosotros, ¿qué opináis? ¿Es la del S6 la cámara más conveniente? Si vuestra respuesta es sí, ¿es un terminal fiable? Como se me vuelva a estropear a los 5 meses no compro un móvil más en mi vida ![]() Seguro que algunos me mencionaréis el Xperia Z5 o el LG G4 pero si lo hacéis que sea adjuntando una prueba de que sus cámaras son mejores. ¡Vamos que lo compro! No quiero meter la pata, esta vez tengo mucha inseguridad, ya no me fío de nada ![]() Ah y...NI SE OS OCURRA HABLARME DE NINGÚN LUMIA, ODIO WINDOWS PHONE ![]() PD: En cuanto a datos técnicos negativos del S6 ya sé que no tiene ranura SD, ni batería extraíble, ni todas esas cosas pero podré vivir con ello ![]() PD2: Si alguien quiere saber qué tipo de vídeos grabaré los hago en trípode (por lo que la estabilización poco me importa), en interior poco iluminado (cosa que a ver si mejoro...), a unos 10cm de lo que grabo (no he visto problemas con ello en el S6) y poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo q llegas a un Nexus 6p de 32 gb.
Samsung la verdad yo no lo tendría en cuenta, por mal rendimiento y mal servicio pos venta. |
|
||||
|
||||
Pues estoy de acuerdo, que por 300€ o menos no creo que encuentres nada mejor para grabar VIDEO
Si me dijeras FOTOS, el LG G4 creo que es mejor, pero el video del G4 no me acaba de convenver, el estabilizador podría ser mejor. |
|
||||
|
||||
Tiene una cámara interesante pero por desgracia no hay comparaciones suficientes en internet para compararlo con el S6. El presupuesto sí me llegaría porque los compro de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Si lo que te interesa es la cámara de VÍDEO, parece que el s6 puede ser tu mejor opción de compra. El Xiaomi mi5s está vendiéndose a muy bajo precio ahora, entorno a los 300, y tiene el sensor de los nuevos píxel. Podría ser también una gran alternativa si no te importa irte a china.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma posición, estoy planteando la compra de un s6, he mirado muchos comentarios y reviews y me parece que aún es muy buen teléfono, el tema batería pero por lo demás, aún así la batería con 5 horas de pantalla te puede dar, tampoco soy de jugar. Me puedo pillar el s7 pero el tema sonido me echa para atrás y la diferencia con el s6 en cámara yo creo que no es tanto, quizás detalles diría yo.
|
|
||||
|
||||
El nexus 6 lo tienes a 330 en amazon entiendo que se te pasa de presupuesto,
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los Nexus 6 y 6p son unos ladrillos comparados con el s6... tienes que mirar qué tamaño prefieres
|
|
||||
|
||||
Es el 6 reacondicionado si lo has visto por 250 adelante, he visto otros moviles por ese precio pero claro el s6 le da palmaditas como el p9 lite. Si estuviera el p9 de segunda mano quizas seria una opcion... tb puedes mirar en la seccion de compra venta del foro...... yo lo unico malo que le veo al s6 es la bateria y el bloatware....
|
||||
|
||||
Es el 6 reacondicionado si lo has visto por 250 adelante, he visto otros moviles por ese precio pero claro el s6 le da palmaditas como el p9 lite. Si estuviera el p9 de segunda mano quizas seria una opcion... tb puedes mirar en la seccion de compra venta del foro...... yo lo unico malo que le veo al s6 es la bateria y el bloatware....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo que no tiene tan buena camara es de 13 mpx hace mas ruido que el s6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque el p9 no puedes sorry, estoy buscando otro que temga mejor camara pero es dificil por ese precio
|
||||
|
||||
http://m.xataka.com/analisis/los-mej...va-fotografica
http://m.xataka.com/analisis/los-mej...ativa-de-fotos Segun el analisis es el s6 el mejor.... en el segundo enfrenta al s6 con el nexus 6 p asi que hablaron los expertos por 300 el s6 y no se hable mas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://m.xataka.com/analisis/los-mej...va-fotografica
http://m.xataka.com/analisis/los-mej...ativa-de-fotos Segun el analisis es el s6 el mejor.... en el segundo enfrenta al s6 con el nexus 6 p asi que hablaron los expertos por 300 el s6 y no se hable mas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, en lo que vídeo se refiere, el mejor sería el Xperia Z5 porque la estabilización es superior a los otros, pero como cámara de fotos pierde por goleada frente a los otros dos. Pruebas, tienes miles de vídeos en Youtube para verlo tu mismo.
El LG G4 no destaca en vídeo, pero sí en fotografía en modo manual... el problema, es que todos acaban muriendo por la placa base. El S6 sería el más equilibrado en cámara y vídeo, pero, la batería es tan justa, que si vas a darle caña a la cámara te tocará llevar una powerbank detrás. |
|
|
||||
|
||||
A ver, en lo que vídeo se refiere, el mejor sería el Xperia Z5 porque la estabilización es superior a los otros, pero como cámara de fotos pierde por goleada frente a los otros dos. Pruebas, tienes miles de vídeos en Youtube para verlo tu mismo.
El LG G4 no destaca en vídeo, pero sí en fotografía en modo manual... el problema, es que todos acaban muriendo por la placa base. El S6 sería el más equilibrado en cámara y vídeo, pero, la batería es tan justa, que si vas a darle caña a la cámara te tocará llevar una powerbank detrás. ![]() ![]() Cuando grababa con el Lumia siempre lo tenía conectado pues grabo durante varias horas seguidas. |
![]() |
![]() |
||||||
|