|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5.1.3G o la ultima?
Hola, soy nuevo en este foro, desde hace tiempo uso la rom 5.1.3G , me va bien pero me da la sensacion de que estoy desactualizado, creeis que debo actualizar a la última version del sistema operativo?Gracias y Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la 5.1.3G y no la cambio hasta que lea en varios foros que hay una que sea muchísimo mejor......
Enviado desde mi MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te funciona bien, te llegan todas las notificaciones y tal y no tienes ningún motivo especial para cambiar la ROM, te adelanto que se ve exactamente igual, que la batería dura prácticamente lo mismo y que te arriesgas a que salga algún fallo (ojo, no significa en absoluto que lo vaya a haber). Yo me animé y ahora estoy en la 5.1.8G y va todo como con la anterior. También te digo que, aunque a mí no me haya pasado nunca ni haya tenido ningún problema desde primera hora, he leído chorrocientas veces que "dale gracias a Dios porque te funcione todo bien y, por lo que más quieras, no cambies de ROM"...
Depende exclusivamente de lo que tú quieras, pero no vas a encontrar nada nuevo; sólo estarás "más actualizado". Última edición por jc_cabezas96 Día 10/11/16 a las 23:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualicé por lo mismo que tú, porque siempre se piensa que actualizando va a ir todo mejor, pero hay problemas que te pueden aparecer cuando ahora te funciona todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|