Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
Javier Caser Javier Caser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
triste Duda ( Mi Movil se reinicia )

Hola a todos soy nuevo en este foro... tengo un poblema o duda...
Mi movil casi siempre que llega al 40 % de bateria se apaga hace el intento de encenderse pero no arranca ... se queda la pantalla Note Galaxy 4 y se vuelve a pagar ( pongo el cargador y se dice que queda por ejempo 37 % de pronto se vuelve apagar no consige encenderse eso aque es debido ? fallo del movil ? bateria mala ya ? llevo casi 2 años en enero me hace los 2 años nunca le cambiado nada solo actulizo el sofware ( version 6.0.1 )
espero que me ayudeis porque estoy desesperado con esto

muchas gracias

Un saludo de Javi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
bigcanariaz bigcanariaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola Mr. Javier Caser.

Este método no es 100% fiable en cuanto resultados. Hay personas que dicen que funciona hay otras que no. Desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres...

Para hacer esto primero.

1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido
2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador.

Para los que no son root Samsung tiene un código secreto para restablecer los datos de la batería y es *0228#, lee y sigue los pasos.
Espero que te funcione y si no te funciona creo que tendrás que cambiar por una batería nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/16, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Javier Caser

Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4

SalU2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/16, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Te comento a mí me pasa lo mismo, lo lleve esta semana a servicio técnico de Samsung porque aún está en garantía y me dijeron que era la batería.
Que tenían que cambiarle la batería y resetear el móvil.
Estoy a la espera de que me llamen cuando tengan la batería.
Pero no me convence.

Me explico que tenía que volver a instalar todo el sistema de nuevo y yo le comenté que yo mi móvil lo tengo todo actualizado desde el primer día.
Yo por mi cuenta le he puesto otra batería de un note 4 y me dura todo el día y se apaga al 2%.

No entiendo porque tienen que resetear el móvil para cambiar una batería.




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/16, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por thaxa Ver Mensaje
Te comento a mí me pasa lo mismo, lo lleve esta semana a servicio técnico de Samsung porque aún está en garantía y me dijeron que era la batería.
Que tenían que cambiarle la batería y resetear el móvil.
Estoy a la espera de que me llamen cuando tengan la batería.
Pero no me convence.

Me explico que tenía que volver a instalar todo el sistema de nuevo y yo le comenté que yo mi móvil lo tengo todo actualizado desde el primer día.
Yo por mi cuenta le he puesto otra batería de un note 4 y me dura todo el día y se apaga al 2%.

No entiendo porque tienen que resetear el móvil para cambiar una batería.




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Para justificar que hacen algo y cobrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /