|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificar Nombre y Empresa de quien llama
Buenos dias
Necesito un programa que cuando reciba una llamada me ponga en nombre y la empresa de quien llama, de los datos de mis contactos. Aún mejor seria poder configurar los datos que aparecen cuando recibo una llamada. Alguien conoce algún programa de estos ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa, igual estoy equivocado pero no hay un programa que te diga quien es el que llama, a no ser que esos datos los tengas en la agenda, el número de quien llama si lo podrás ver si no llama con número oculto.
normalmente cuando creas un contacto en la agenda, cuando te llama te muestra los datos que has puesto en la agenda. Salu2 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no me he explicado.
Cuando alguien te llama y el contacto está en tu agenda, el telefono te muestra el nombre y el numero de tlf. de quien llama. Yo necesito que me muestre tambien la empresa o mejor, que se pueda configurar que datos quieres que te aparezcan. Logicamente, teniendo estos datos en la agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso tambien depende de la agenda, yo las que llevan lo moviles que probado no me muestra esa informacion solo el nombre y el numero.
Puedes probar con otros programas, ahora me dejas con la duda de si me mostraba o se podía configurar los datos a mostrar porque no los estoy utilizando, me refiero a esos programas que te muestran una imagen a pantalla completa, como estos Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.nicky.HDCallerID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androminigsm.fscifree Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual puedes guardar los contactos con el nombre de la persona y el de la empresa, tipo Javi (Vodafone).
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece una cosa tan simple que no entiendo como la propia agenda no permite hacerlo.
Yo utilizo a parte de la agenda el programa CONTACT+ o CONTACTOS+. Está bastante bien por que si alguien te llama y no lo tienes en la agenda, lo usca en internet. Peo no permite configurar los datos que te aparece de las llamadas entrantes. Probaré algunos programas y veré. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||