![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar que la pantalla se encienda con cada notificación.
Seguro que es una chorrada, pero no doy con la tecla...
Lo que quiero es que la pantalla no se encienda con cada notificación, sí que emita un sonido y el led se encienda, pero que la pantalla permanezca apagada hasta que pulse el botón de encendido o el home. He probado lo obvio, activando "No mostrar noficiaciones" en "Contenido en bloqueo", pero con eso lo único que consigo es que la notificación no se muestre en la pantalla de bloqueo, pero sí sigue encendiéndose... ![]() ¿Es posible? Gracias anticipadas, |
|
|
||||
|
||||
Si, es posible por que yo lo tengo así....pero no me digas que hice, jejejeje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay que hacer nada. Nunca he configurado nada y desde el primer día no se me enciende la pantalla con las notificaciones
|
Es más yo me quejaba por que quería que la pantalla se entendiera con las notificaciones como en mi antiguo Huawei, pero en este no se puede..a no ser que pongas las notificaciones de whatsapp en pantalla, las demás no encienden la pantalla..eres un prodigio jajaja
|
Hola, en ajustes, pantalla hay una opción que dice mantener la pantalla apagada, pienso que puede ser la solución
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues a saber qué habré tocado para que a mi me funcione al revés... 😂
Es que recuerdo que hace algunas semanas estuve buscando justo lo contrario, es decir, que se encendiera cuando llegara alguna notificación. Se ve que lo conseguí pero como no me acuerdo qué hice, ahora no sé quitarlo... Seguiré probando... Última edición por Trepanator56 Día 14/10/16 a las 20:43:49 |
|
Cuando sepas algo cuéntanos
|
||||
|
||||
Creo que es algo de Accesibilidad. Mira a ver todas lss opciones.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 14/10/16 a las 22:53:07 |
|
Negativo, solo he visto la opción para desbloquearlo con la mano pasándolo por la pantalla sin tocarla, poco más
|
Definitivamente lo tuyo es un hito... no hay manera de que el s7 active su pantalla al recibir notificaciones sin apps de terceros
|
||||
|
||||
Por fin he descubierto que ocurría, era por culpa de la app Notify & Fitness que uso para la Mi Band que, a través de una de sus opciones, permite que la pantalla se encienda con cada notificación. Me estaba volviendo loco...
Siento toda la confusión generada. Podéis darlo por aclarado y cerrar el hilo. Salu2, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder pues yo tengo que averiguar ese tema, porque me está pasando lo mismo... revisaré lightflow que es la única app que uso para cosas de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único es que el led (tras darle permisos a todo) no encendía) al final he quitado el programa y ahora ya se enciende el led en las notificaciones y no la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior