|
|
|
(EDITO: SOLUCIONADO)
Hola, llevo unos días sin poder acceder al "unlock now" en Unlock Your Mi Device Tengo por aquí un par de terminales RN4 pendientes de desbloquear el BootLoader y tal... Le pasa a alguien más? Alguien tiene alguna información al respecto? A mi me lanza este error: Última edición por FAP31 Día 14/11/16 a las 18:46:56 Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra, lo siento. Has probado otro browser y/o ordenador?
|
|
|
|
|
Cita:
Con otro navegador... Con otro ordenador... Con el móvil... Con el móvil pero vía Datos (no WiFi)... NANA DE NADA!!! Lo siguiente seria moverme de Mallorca, a ver si es cosa de la isla... ![]() Puedo conseguir el "Mi Unlock" para el RedMi Note 4 por alguna otra vía??? Coñe estoy jodido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la aplicacion en si, enviame tu correo por PM y te la envio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sin eso no va a funcionar. Por eso te pregunte si solo necesitabas la aplicacion. Necesitas hacer la solicitud primero, obivamente... lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
Que esta pasando? Sera mi cuenta? A nadie más le pasa? jo! |
|
|
|
Vale, de pronto y sin más, ya puedo entrar directamente al formulario, que he podido rellenar como de costumbre, etc...
Supongo que habría algún problema en la pagina, porque ahora me funciona desde el PC y el Móvil sin tocar yo absolutamente nada. Ala pues, sigamos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|