|
||
|
||||
|
||||
Boton CONEXION WIFI
Hola a todos, os pediría que me confirmaseis si os pasa lo mismo que a mi:
Al meterme en la opción WIFI, tanto por ajustes como presionando la opción que esta en la cortina de opciones, al desactivar el interruptor se vuelve loco apagando y encendiendo constantemente. No se si es desde la ultima actualización, pero de antes no me suena. gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no, presionó y se prende vuelvo a presionar y se apaga y listo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa! Llevo la última actualizació
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado, es una opción(que ahora ya no se donde esta), que dice que sigue buscando redes wifi incluso a través de bluetooth aunque se haya desactivado, por eso conectaba y desconectaba constantemente.
Menos mal pensaba que algo fallaba. Por cierto ahora no se donde esta esa opción que he marcado, manda huevos,jajajajaj. saludos |
|
||||
|
||||
Algo de eso hay en el apartado de ubicación! Para mejorar la precisión de la ubicación, no se si te referías a eso
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo restaure hasta el telefono y sigue igual. Sabes donde esta esa opcion?
Muchisimas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, prueba a ver la opción que te dicen los compañeros o haz un wipe cache a ver que tal, esta en WiFi y se llama Smart Network Swich o algo asi
Última edición por manucabal Día 10/11/16 a las 11:07:33. |
|
||||
|
||||
Si os referís a la opción de la captura, está en Ajustes - Más ajustes de conexión - Buscar dispositivos.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice un hard reset y un wipe cache y seguia igual, no es la opcion de Smart Network Swich es una opcion que te aparece como busqueda avanzada o algo asi en azul (como si fuese un enlace), hay que desactivar las 2 que aparecen y ya se quita el problema y desaparece el enlace azul de hay por eso el compañero no lo encuentra. Yo creo que es un fallo del ultimo firmware.
|
|
||||
|
||||
Hice un hard reset y un wipe cache y seguia igual, no es la opcion de Smart Network Swich es una opcion que te aparece como busqueda avanzada o algo asi en azul (como si fuese un enlace), hay que desactivar las 2 que aparecen y ya se quita el problema y desaparece el enlace azul de hay por eso el compañero no lo encuentra. Yo creo que es un fallo del ultimo firmware.
![]() Acabo de cambiar ese ajuste y ya me funciona bien. Llevaba unos cuantos días que me vacilaba cada vez que intentaba encender el wifi y veia que aun teniendo el wifi quitado el icono iba cambiando.. y desde los ajustes se volvía loco y se apagaba y encendía solo, y manualmente tampoco podía hasta que le apetecía parar de hacerlo... Esto pasa solo con la ultima actualización, siempre lo he tenido configurado igual y nunca me había pasado esto. |
|
||||
|
||||
He llegado aquí de casualidad. Eso mismo me ha hecho a mí mi Note 4. Conseguí quitarlo activando y desactivando el modo avión
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segui lo de la busqueda de dispositivos y no funciono, al rato volvio a hacer el tonto.
Al final copia de seguridad en Samsung Cloud y Factory reset. Ahora ando recuperando archivos. |
|
||||
|
||||
Sigue haciendo el burro. Pero ahora me fije en que si se desconecta el wifi este solo se intenta reactivar. Supongo que ahí se buguea y hasta que no le das a desconectar tu mismo en el momento que se intenta reactivar y lo vuelves a levantar no coge la wifi.
Solución temporal parece ser no desconectar la wifi ya que no se si tanto encender y apagar el solo se beberá batería o no |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo lo que parece la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521
Hay que quitar la mejora de ubicacion por redes wifi |
|
||||
|
||||
Parece que este problema no se ha solucionado con la nueva actualizacion que ha saltado esta noche en los PHE. A mi al menos me sigue pasando. Más info en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253285 |
![]() |
![]() |
||||||
|