Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Boton CONEXION WIFI

Hola a todos, os pediría que me confirmaseis si os pasa lo mismo que a mi:
Al meterme en la opción WIFI, tanto por ajustes como presionando la opción que esta en la cortina de opciones, al desactivar el interruptor se vuelve loco apagando y encendiendo constantemente.
No se si es desde la ultima actualización, pero de antes no me suena.
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/16, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
carlitosmq090583 carlitosmq090583 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sm -G935F
Tu operador: Vodafone
A mi no, presionó y se prende vuelvo a presionar y se apaga y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosnote5a Ver Mensaje
A mi no, presionó y se prende vuelvo a presionar y se apaga y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero cuando esta apagado, ¿no te pasa?
y ¿tienes la ultima actualización?
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasa! Llevo la última actualizació
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/16, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Ya lo he encontrado, es una opción(que ahora ya no se donde esta), que dice que sigue buscando redes wifi incluso a través de bluetooth aunque se haya desactivado, por eso conectaba y desconectaba constantemente.
Menos mal pensaba que algo fallaba. Por cierto ahora no se donde esta esa opción que he marcado, manda huevos,jajajajaj.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Algo de eso hay en el apartado de ubicación! Para mejorar la precisión de la ubicación, no se si te referías a eso
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo restaure hasta el telefono y sigue igual. Sabes donde esta esa opcion?

Muchisimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
A mi me va bien, prueba a ver la opción que te dicen los compañeros o haz un wipe cache a ver que tal, esta en WiFi y se llama Smart Network Swich o algo asi

Última edición por manucabal Día 10/11/16 a las 11:07:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/16, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Si os referís a la opción de la captura, está en Ajustes - Más ajustes de conexión - Buscar dispositivos.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/16, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Hice un hard reset y un wipe cache y seguia igual, no es la opcion de Smart Network Swich es una opcion que te aparece como busqueda avanzada o algo asi en azul (como si fuese un enlace), hay que desactivar las 2 que aparecen y ya se quita el problema y desaparece el enlace azul de hay por eso el compañero no lo encuentra. Yo creo que es un fallo del ultimo firmware.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/16, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
Hice un hard reset y un wipe cache y seguia igual, no es la opcion de Smart Network Swich es una opcion que te aparece como busqueda avanzada o algo asi en azul (como si fuese un enlace), hay que desactivar las 2 que aparecen y ya se quita el problema y desaparece el enlace azul de hay por eso el compañero no lo encuentra. Yo creo que es un fallo del ultimo firmware.
Muchas gracias!!
Acabo de cambiar ese ajuste y ya me funciona bien.

Llevaba unos cuantos días que me vacilaba cada vez que intentaba encender el wifi y veia que aun teniendo el wifi quitado el icono iba cambiando.. y desde los ajustes se volvía loco y se apagaba y encendía solo, y manualmente tampoco podía hasta que le apetecía parar de hacerlo...
Esto pasa solo con la ultima actualización, siempre lo he tenido configurado igual y nunca me había pasado esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/16, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
He llegado aquí de casualidad. Eso mismo me ha hecho a mí mi Note 4. Conseguí quitarlo activando y desactivando el modo avión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/16, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Segui lo de la busqueda de dispositivos y no funciono, al rato volvio a hacer el tonto.

Al final copia de seguridad en Samsung Cloud y Factory reset. Ahora ando recuperando archivos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/16, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Sigue haciendo el burro. Pero ahora me fije en que si se desconecta el wifi este solo se intenta reactivar. Supongo que ahí se buguea y hasta que no le das a desconectar tu mismo en el momento que se intenta reactivar y lo vuelves a levantar no coge la wifi.

Solución temporal parece ser no desconectar la wifi ya que no se si tanto encender y apagar el solo se beberá batería o no
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/16, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Pues se me solucionó de vasualidad. Sigo con el problema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/16, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Aqui os dejo lo que parece la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521
Hay que quitar la mejora de ubicacion por redes wifi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/16, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que este problema no se ha solucionado con la nueva actualizacion que ha saltado esta noche en los PHE. A mi al menos me sigue pasando. Más info en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253285
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /