|
|
||||
|
||||
|
Posible bajada de precio del mi5 por lanzamiento del mi6 el 16 abril
Buenas a todos!!
Parece ser q el lanzamiento del mi6 será el 16 de abril. Supongo q es difícil predecir si el mi5 bajará de precio o no... Estoy pensando en comprarme el mi5 pero dudo por una posible bajada de precio, a ver si alguien con experiencia puede aportar luz al asunto... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato que esta..... No lo van a regalar....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor respuesta te la pueden dar los feriantes de las conjuntas.
Eso sí , no tengas un problema ......prometer hasta meter..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A no que esos "foreros" no dan respuestas , perdona.
Solo sacan tajada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que bajen mucho más , ya que entonces gamas inferiores tendrían un precio muy bajo.
Por 20-30 euros menos que pueda llagar a bajar no te vale la pena esperar unos meses. Y no creo que bajen esa cantidad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy a 215 el de 64 en blanco, mas que eso.. que va a bajar? Jaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha habido una bajada clara en el ultimo mes, el de 64gb estado casi todo el mes de febrero a poco mas de 220€ y como dicen se puede encontrar a 215€ a día de hoy. El de 32gb que a mi me costo 195€ hace unos meses hace tiempo que no veo ofertas, sera que quieren quitarse stock de 64gb por que les sobrara mucho pero de todas maneras de 180€ no creo que baje. Sigue siendo el mejor móvil relación calidad-precio de todo el mercado y aunque salga el mi6 que saldrá de primeras el modelo mas barato mínimo alrededor de 350-400€( como el mi5 en su día) el mi5 seguirá costando lo mismo ya que es un preciazo. Quiza si que baje algo mas pero cuando el mi6 este por debajo de los 300€
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema