![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio note 4 por iphone 6 plus.
buenas, me estaba planteando la posibilidad de cambiar mi note 4 por un iphone 6 plus. quiero que me dierais una opinion objetiva (ya se que los que teneis el note es porque preferis android). valorando rapidez del terminar, camara etc etc.
no estoy 100% decidido ya que tengo el note 4 desde el dia que salio y me va de lujo, ni un problema, contento con la camara funciones etc. pero era por probar ios gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el note 4 y ahora también el iPhone 7 plus ,antes el 6s plus y el 6. No se pueden comparar son dos sistemas distintos , IOS ha avanzado mucho y para mi es muy cómodo el regresar al navegar por Internet a la página anterior ,arrastrando con un dedo ,por poner un ejemplo .
El iPhone 6 en potencia es más o menos como el note 4, la pantalla del Note 4 es mejor que la del iPhone , la batería dura más la del iPhone , el note tiene infrarrojos y NFC abierto para el pago y tienes el Pen . Es cuestión de gustos ,a mi cómo me gusta tanto IOS y el Note ,pues tengo los dos , eso sí de principal llevo el iPhone . Y otra cosa y muy importante , la calidad de construcción, la del iPhone para mi es mejor y ya del SAT mejor ni hablamos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por superkini Día 27/11/16 a las 09:35:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|