Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 25/11/16, 18:03:27
JaviSanBlas JaviSanBlas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambio note 4 por iphone 6 plus.

buenas, me estaba planteando la posibilidad de cambiar mi note 4 por un iphone 6 plus. quiero que me dierais una opinion objetiva (ya se que los que teneis el note es porque preferis android). valorando rapidez del terminar, camara etc etc.

no estoy 100% decidido ya que tengo el note 4 desde el dia que salio y me va de lujo, ni un problema, contento con la camara funciones etc. pero era por probar ios

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 18:52:40
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JaviSanBlas Ver Mensaje
buenas, me estaba planteando la posibilidad de cambiar mi note 4 por un iphone 6 plus. quiero que me dierais una opinion objetiva (ya se que los que teneis el note es porque preferis android). valorando rapidez del terminar, camara etc etc.

no estoy 100% decidido ya que tengo el note 4 desde el dia que salio y me va de lujo, ni un problema, contento con la camara funciones etc. pero era por probar ios

gracias
Buenas, ios es un sistema que no falla y muy rápido, pero para mí es muy pero que muy aburrido, yo tengo el note 4 y mi pareja el iphone 6 plus y la verdad que no me llama nada la atención el iphone, es más intento no cogerlo para nada. Espero haberte ayudado.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:32:25
MOLINARED MOLINARED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S 3 GT-I9300, NOTE 4 SM-N910F
Versión de ROM: I9300XXEMC2 LiteStock 5.0
Versión de Radio: 3.0.31-Adam-2.2.1+wanam@ubuntu25SMPpreempt wed Mar 27 16:36:43 WET 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JaviSanBlas Ver Mensaje

gracias
Hola, te comento, tengo mi segundo note 4, siempre e tenido Android y tengo también un iphone,y lo que dice el compa no me hago con los iphone, para mi le faltan funciones, botón atrás, aunque lo hagas con el botón físico, pero es que no ,y lo principal tengo tres baterías originales, y voy muy tranquilo a cualquier sitio, con el iphone va a ser que no, espero haber ayudado.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 09:31:55
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo el note 4 y ahora también el iPhone 7 plus ,antes el 6s plus y el 6. No se pueden comparar son dos sistemas distintos , IOS ha avanzado mucho y para mi es muy cómodo el regresar al navegar por Internet a la página anterior ,arrastrando con un dedo ,por poner un ejemplo .
El iPhone 6 en potencia es más o menos como el note 4, la pantalla del Note 4 es mejor que la del iPhone , la batería dura más la del iPhone , el note tiene infrarrojos y NFC abierto para el pago y tienes el Pen . Es cuestión de gustos ,a mi cómo me gusta tanto IOS y el Note ,pues tengo los dos , eso sí de principal llevo el iPhone . Y otra cosa y muy importante , la calidad de construcción, la del iPhone para mi es mejor y ya del SAT mejor ni hablamos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por superkini Día 27/11/16 a las 09:35:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes