|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Desde el cierre de GearProjects no he encontrado ninguna Web con esferas, bueno, también hacía tiempo que no buscaba... Actualmente hay alguna Web, a parte de Mr. Time maker, dónde se puedan descargar esferas para nuestro reloj? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me hice la misma pregunta por el cierre de gearprojects y encontre watchland, esta fenomenal con miles de esferas algunas de ellas muy elegantes y bonitas, te lo recomiendo, no echaras en falta gearprojects un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info!! Lo estoy echando un ojo y es una app, verdad? porque Web como tal no la encuentro... Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguno le pasa lo mismo? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra idea que se me acaba de ocurrir, es el compartir las que tengamos descargadas, así con Gear Whatch Designer podríamos instalarlas...
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la descripción de la app en Google play, te aparece el link. Te lo dejo aquí. http://goo.gl/6e9ltp
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Al instalar la aplicación en el móvil, se abre la store de Samsung supuestamente para descargar la apk, pero se queda en blanco. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la descripción de la app en Google play, te aparece el link. Te lo dejo aquí. http://goo.gl/6e9ltp
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias!! pero ése Link ya no está operativo. Lo han debido quitar de la Store de Sansung. |
|
||||
|
||||
Como comentan los apañeros... ya no esta disponible en la tienda de samsung por lo que es inútil la aplicación en la google play.
Habrá que buscar otra opción.
|
||||
|
||||
Buscando watchland me encontré con otra llamada watchmaster, no hay tantas esferas pero son chulas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Confirmamos,watchland inoperativa
|
|
||||
|
||||
Watchmaster funciona, lo único es que en Samsung Gear la je tenido que buscar "manualmente" y por otro lado, que tiene pocas esferas gratuitas, pero es lo que hay...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|