|
||
|
||||
|
||||
Como sacarle mejor provecho al lg g5?
Hola la batería de momento me va regular, noto que me consume batería aunque las cierre y las elimine de multitarea las redes sociales, hay alguna forma de cuando se cierre y bloquee el telefono no corran en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de miedo, salgo a eso de las 09:00 con 100% y ahora mismo estoy a un 29%. Asi que muy bien y luego el movil va suoer fluido.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en los ajustes de desarrolladores, hay una opción para eso. Pero no esto seguro.
|
||||
|
||||
Pues en Ajustes / Ahorro de bateria y energia / Ahorro de Energia / Esta la opcion Restringir las aplicaciones en el fondo. Activando esa funcion se deberian detener.
|
||||
|
||||
Que raro resulta que lo tengo activado, igualmente desde que me lo actualice manualmente hasta la de septiembre me anda mucho mejor la batería, aunque le tengo que dar un uso controlado lamentablemente.
|
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones son las que te consumen tanto? Tengo entendido que la de facebook es un desastre en ese aspecto. Hay una opción en "opciones avanzadas-aplicaciones" que pone "no mantener actividades" que para las actividades cuando las cierras.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 12/11/16 a las 08:36:25. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, esa opción sólo funciona cuando la batería baja al nivel de activación del ahorro.
¿Que aplicaciones son las que te consumen tanto? Tengo entendido que la de facebook es un desastre en ese aspecto. Hay una opción en "opciones avanzadas-aplicaciones" que pone "no mantener actividades" que para las actividades cuando las cierras. ![]() |
|
||||
|
||||
La rapidez al abrir aplicaciones y el que no queden en segundo plano es contradictorio.
Lo que permite abrirlas más rápidas es que quedan en segundo plano. ¿Que prefieres, que el sistema consuma menos o que sea más ágil? Hay formas de establecer un término medio en cuanto al cierre de aplicaciones y buscar una solución de compromiso. Yo, personalmente, no tengo quejas de duración de batería y dejó que el G5 maneje las aplicaciones por defecto.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Y si hay un alma extraviada que, como yo, no usa FaceBook.. existe alguna posibilidad de eliminar la aplicación que no sea rooteando e instalando otra ROM?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una opción y creo que es la mejor, desinstalas la aplicación y abres Facebook desde el navegador y lo guardas como favorito, para poder acceder directamente. Ahorras batería, ram, memoria...
|
|
||||
|
||||
O deshabilitas e instalas la aplicación de folio o la aplicación swipe... Ambas con todo lo que te ofrece Facebook pero sin dejarte sin batería en el intento...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Eso de que no podéis desinstalar el facebook, es coña? ¿De qué compañía es el móvil?
|
|
||||
|
||||
El mío no traía el facebook y es de orange.
Ahora tengo la rom libre europea y tampoco lo trae.
|
|
||||
|
||||
Hola, es eso han dado un paso atras, yo recuerdo que en mi antiguo G4, podia desinstalar todo lo de LG.
Ahora no se puede desinstalar nada de LG, si no...que encima me ponen instagram como app de sistema jajaja. A ver si con 7.0 dejan quitar basura de bloatware. sl2
|
||||
|
||||
Yo aún estoy a la espera de recibir el mío.. pero sí, esperemos que con la nueva actualización ocurra el milagro y dejen desinstalar (o directamente no instalar) las jodías apps....
|
|
||||
|
||||
Seria lo suyo la verdad, otra cosa que siempre me pasa es el amor odio que tengo con las softkeys.
Sl2
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo nada de eso, ni instagram ni facebook, la única app que no puedo desinstalar es la de vodafone start, todo lo demás fuera. Me pregunto por qué hay tantas diferencias entre un móvil y otro.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo si que tengo la de facebook y instagrma como apps de sistema...como mucho me deja deshabilitarlas.
Mi firm es libre español V10i EUR-XX, o eso pone la app "LG Phone From". sl2
![]() |
![]() |
||||||
|