|
||||
|
||||
Grabadora de voz no funciona
Hola, tengo instalada la Global Beta última, y la grabadora de voz no me funciona...
... Me dice algo así como que compruebe que no está siendo usada esta función por otra aplicación, pero he mirado y no veo nada raro. Os pasa también a vosotros? |
|
|
Me pasa igual que tu con la misma global beta. Ni siquiera mandar mensajes de wasap
|
|
||||
|
||||
De momento ya sé "quién es el que bloquea el micrófono" impidiendo que la grabadora funcione...el OK GOOGLE.
Ahora hay que buscar una solución... Necesito ambas opciones: grabadora y el poder lanzar cosas con la voz. |
|
||||
|
||||
Pués yo no tengo problema con la miui 8 global beta,funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Pués no...sale en pantalla de inicio y ya está.
|
|
||||
|
||||
Entonces creo que por eso es, yo si desactivo el Ok Google sí me funciona también.
Edito: acabo de ver que si tengo permisos concedidos a la aplicación de Google para que acceda al micrófono, ni me funciona la grabadora, ni me funciona la grabación de vídeo en la cámara. Edito 2: bueno, pues no es necesario eliminar totalmente el permiso de acceso al micrófono... Con sólo desactivar la opción de que sea capaz de detectar el OK GOOGLE en cualquier pantalla, es suficiente. Última edición por jcontanaya Día 20/08/16 a las 13:27:20 |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo 2 días el Mi Máx y me acabas de solucionar 2 problemones de un golpe.
Muchas gracias. Por compartirlo con todos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior