|
||
|
||||
|
||||
Carga más lento....
Hola
Con Android M los cambios de Zenfone que antes eran malos ahora están peor. Ahora poniendo el cargador a la corriente ya no carga como antes (y eso que es el original), no he usado cargadores rápido y no se que hacer. Además desde que lo reestableci de fabrica por este y otros problemas, le ha dado muerte súbita varias veces al día donde por ejemplo, entró a Cámara y se apaga, y cuando prende se apaga otra vez con 30% (debe ser porque se carga mal) no se que mas hacer. a alguien le ha pasado lo mismo? estoy pensando a volver a LP pero lo de la batería sigue pasando después de restaurarlo entonces, no se que hacer, talvez mi batería esta muriendo. Saludos Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi tb me carga más lento y también se gasta antes! Y del 10 al 5 y al 3% y apagarse en nada!
Haber si lo pulen. Hay que ponerlo en los foros oficiales. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo creo que problema de la batería porque hice downgrade a Android 5 y me sigue saliendo carga USB y luego lo pongo en mi batería externa que tiene Output 5V y me sale carga en CA y de ahi lo conecto a la corriente de nuevo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |