Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 09/11/16, 22:27:09
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor tablet windows 500 euros?

Hola, viendo que las tablet ios/android soon juguetes y ya me harté de los numerosos bugs que traen, me voy a windows, para no volver nunca jamás.

Ahora mismo tengo previsto comprar la cube i9 de 128gb a 323 euros más teclado 46 euros (más las pertinentes aduanas porque no voy a esperar 1 mes)

Hay alguna opcion sea chino o español que por 500 euros (520 aprox) ofrezca un intel core M3, una calidad de sonido decente y buena autonomia?

Algo chino mejor que la cube?

Prefiero algo que pueda ir a comprar al mediamarkt auqnue sea peor calidad/precio, pero siempre con un intel core M

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 11:28:43
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Hola, viendo que las tablet ios/android soon juguetes y ya me harté de los numerosos bugs que traen, me voy a windows, para no volver nunca jamás.

Ahora mismo tengo previsto comprar la cube i9 de 128gb a 323 euros más teclado 46 euros (más las pertinentes aduanas porque no voy a esperar 1 mes)

Hay alguna opcion sea chino o español que por 500 euros (520 aprox) ofrezca un intel core M3, una calidad de sonido decente y buena autonomia?

Algo chino mejor que la cube?

Prefiero algo que pueda ir a comprar al mediamarkt auqnue sea peor calidad/precio, pero siempre con un intel core M

Gracias y un saludo
La mejor tablet china es la Teclast X3 Pro. Pero cuesta más de 500 euros en todos sitios. Bueno, ahora la tienes de oferta a 423€:

http://nn.bb/2AI
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 21:37:00
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Nada, he estado viendo reviews y nada más escuchar little bit tinny he descartado los portátiles esos, paso de gastarme 500 euros para que distorsione, porque su principal uso será ver pelis/series.

Asi que voy a vender mi pc que va regulero, y ya tengo 2 en 1, un portátil con buena autonomia y que me haga la función de ambas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes