![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rebaja¡¡ Diamond Movistar Libre 90€
Vendo mi Diamond de Movistar(tapa trasera plana gomosa), el estado es bueno, tengo todo, hasta la caja de la diamond, me gusta cuidar lo que tengo
, y además incluiría un soporte para usarlo como Gps en el coche con su ventosa usado 1 vez y seguramente tendré algo mas que no recuerdo. La pantalla no tiene arañazos, siempre lo he usado con su protector original.Precio rebajado: 90 € + gastos envio. El precio 90€ + Gastos x el comprador. o cambiaría por algún Android, para probar. Está liberado y se puede usar con cualquier compañia. Se puede ver en Granada y sin gastos de envio con la entrega en mano. Adjunto fotos: Saludos. Última edición por Daniele Día 14/05/10 a las 16:43:53 Razón: Esta Libre. Bajo el precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.
Tambien tengo el cable adaptador mini-usb a jack para usarlo con cualquier casco. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos y chicas que he bajado el precio a 90 mas portes.
Quien se anima?? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga un achuchón AAAAAAAARRRRRRRRRRIBAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que está muy bien la máquina. Y tiene algún extra y además está libre.
Escucho ofertas¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún cambio que me interesaría sería por un Android aunque tuviera que poner la diferencia. Saludos y gracias por la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, contra-reembolso y por 90 con gastos de envío incluidos me la quedo ya.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y además incluiría un soporte para usarlo como Gps en el coche con su ventosa usado 1 vez y seguramente tendré algo mas que no recuerdo. La pantalla no tiene arañazos, siempre lo he usado con su protector original.