Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Herramientas
Viejo 21/12/15, 19:33:57
rutenio3 rutenio3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawi Ascend P6
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta Chuwi hi10 4Gb RAM

Hola quería saber de gente que tenga esta tablet que tal va. Es comparable a alguna de marca conocida? Que notas tiene en Antutu con respecto a otras de similares caracteristicas.?
En que tienda es recomendable su compra. Hay algun modelo similar que conozcais con caracteristicas similares a un precio parecido?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 19:56:39
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
pues yo la he pedido el 21 de diciembre ,está por llegarme la semana entrante, la he pedido el gearbest, 166 + envío , en aliexpress la venden pero muchos tenían problemas ,les llegaban con windows de 32bits en lugar de 64bit , por lo que no se aprovechaban los 4GB de ram con la que cuenta esta bestia , en TechTablets , comentan muchos , problemas con batería otros con wifi , a esperar la semana entrante , haber que tal me vá con estos de gearbest.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:29:03
melfice123 melfice123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Yo tengo dos semana con ella y la verdad que va muy bien.

No he tenido problemas con ella, me vino con windows 10 home de 64 bits y le instale por medio a una usb el 10 pro como si de un ordenador se tratara.

La batería es una bestia, me dura como 7 horas encendida con uso extremo.

El único punto negativo que le veo es el sonido, suena muy bajito y el calentamiento que sufren todas estas tablets por tener un sistema pasivo de mala calidad, yo mismo le hice un mod y ya no tengo problemas de temperaturas, veo vídeos y ando todo al extremo y no me pasa de 70C como mucho.

Hasta ahora estoy encantado con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 00:01:37
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
A mi también me llegó con 64bits y teclado de regalo, de momento va todo bien, a vosotros os llegó con un protector de pantalla y otro ya puesto en la tablet? Esque veo alguna burbujita y creó q puede ser un protector que venga de serie...

Por cierto, ese mod para la temperatura creo que deberías explicarlo un poco mejor, que en algún momento hará falta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:20:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
A mi también me llegó con 64bits y teclado de regalo, de momento va todo bien, a vosotros os llegó con un protector de pantalla y otro ya puesto en la tablet? Esque veo alguna burbujita y creó q puede ser un protector que venga de serie...

Por cierto, ese mod para la temperatura creo que deberías explicarlo un poco mejor, que en algún momento hará falta
Uf vendi el movil y estoy esperando que me llegue uno desde chinatown, no tengo como hacerles unas fotos en estos momentos.

Pero no tiene mucha ciencia, le hice lo mismo que en este video:

Solo que en la parte superior en vez de ponerle solo los pads le puse una plancha de cobre en la parte de la tapa posterior que ocupa mas o menos la mitad de la tablet, asi cuando la cierro hace contacto con esta plancha y disipa el calor y anda mas que fria.

Edito: mira una plancha mas o menos asi:

Me salio como en 15 dolares los pads y la plancha de cobre y un tape doble cara termico.

Saludos.

Última edición por melfice123 Día 17/01/16 a las 01:25:50
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 12:44:26
kiraij kiraij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Thl W3
Cita:
Originalmente Escrito por melfice123 Ver Mensaje
Yo tengo dos semana con ella y la verdad que va muy bien.

No he tenido problemas con ella, me vino con windows 10 home de 64 bits y le instale por medio a una usb el 10 pro como si de un ordenador se tratara.

La batería es una bestia, me dura como 7 horas encendida con uso extremo.

El único punto negativo que le veo es el sonido, suena muy bajito y el calentamiento que sufren todas estas tablets por tener un sistema pasivo de mala calidad, yo mismo le hice un mod y ya no tengo problemas de temperaturas, veo vídeos y ando todo al extremo y no me pasa de 70C como mucho.

Hasta ahora estoy encantado con ella.

Saludos.
Una pregunta le has conectado un disco duro externo sin estar conectado a la red electrica?

es que he leído que se apaga la tablet
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 02:35:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kiraij Ver Mensaje
Una pregunta le has conectado un disco duro externo sin estar conectado a la red electrica?

es que he leído que se apaga la tablet

Le conecte uno de 500gb y a veces se apaga, pero con uno de 1tb no se apaga, que cosa mas rara.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 12:01:24
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Versión de ROM: Stock ROM (#Root )
Versión de Radio: latest
Tu operador: Vodafone
Yo la voy a comprar para el mes de Febrero y principalmente la unica baza que le veo es la temperatura que puede alcanzar, ya que la disipación puede llegar a ser una mierda. Lo de la placa de cobre me ha molado, pero tampoco creo que le de un uso extremo a la tablet así que dependiendo de las circunstancias veré si es opcional abrirla y meterle disipación. La tablet por sus características y precio es un bicho de satan.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:54:00
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 9 comentarios
Como comentaba en otro foro, estoy interesado en comprar la Hi10, pero veo que hay gente que tiene problemas con las conexiones al usb que se apaga. Tambien valoro la Teclast x98 pro. Que me recomendais? . Es mejor comprarla en alliexpress (que tengo cuenta) o en gearbest ?. Me interesa que tenga windows 64bits.

HAy gastos de aduana ?

Gracias

Última edición por lilaceo Día 16/02/16 a las 21:56:13
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:12:06
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo del disco no lo he probado. Mis dos discos usb3 funcionan aunque no deberían hacerlo en el otg de mi bq7.5 sin alimentación externa, así que supongo que irán.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:42:49
Usuario muy activo

Confirmo que mis dos HDDs externos USB3 uno segate de 1TB y un toshiba de 2TB funcionan en el USB3 de "la churri"
Sin embargo he intentado leer un CD con una grabadora USB LG que tengo y en cuanto se ha puesto el motor en marcha ha tumbado por KO a la tableta.
Lo mismo funciona con el cargador enchufado pero paso de probar. Es de esas que llevaban dos conectores USB para tener más corriente.
La grabadora tiene unos seis años o más, los discos duros muchísimo menos. Supongo que las cosas nuevas gastan menos.

Otra cosa, confirmo que el microusb es OTG. He leído un pendrive por él. Así que hay tres USBs disponibles, con eso creo que no hace falta HUB.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 03:03:19
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Confirmo que mis dos HDDs externos USB3 uno segate de 1TB y un toshiba de 2TB funcionan en el USB3 de "la churri"
Sin embargo he intentado leer un CD con una grabadora USB LG que tengo y en cuanto se ha puesto el motor en marcha ha tumbado por KO a la tableta.
Lo mismo funciona con el cargador enchufado pero paso de probar. Es de esas que llevaban dos conectores USB para tener más corriente.
La grabadora tiene unos seis años o más, los discos duros muchísimo menos. Supongo que las cosas nuevas gastan menos.

Otra cosa, confirmo que el microusb es OTG. He leído un pendrive por él. Así que hay tres USBs disponibles, con eso creo que no hace falta HUB.

Te confirmo casi al 100 % que enchufada la tableta puede con todo y el problema es metiendole mucha carga con bateria solo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 20:52:08
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Versión de ROM: Stock ROM (#Root )
Versión de Radio: latest
Tu operador: Vodafone
A mi la tablet me va de lujo, llevo 3 días de uso y va genial. El único fallo que veo y no es un fallo que te rompa los esquemas , es el screen flickering (líneas en pantalla) que se van tras unos cuantos apagados de pantalla, vamos, darle al botoncito una y otra vez. Lo asocio a un problema del driver grafico. Otro problema con la pantalla también visto y reportado es el de que se queda en blank screen y el táctil se ve y funcionan los botones (el de volumen)... este ultimo he visto que con el uso de un teclado externo (tanto usb como bluetooth) pulsando ctrl-alt-supr vuelve en sí. Probablemente lo asocio también a problemas del driver grafico. Lo del disco duro externo aun no lo he usado, pero he puesto 2 pendrives y probaré con un OTG para ver si entra un tercero. De escandalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:26:07
Usuario muy activo

A mi lo de la pantalla negra sólo me ha pasado una vez y salí con el teclado USB y ctrl+alt+supr.
Lo del flikering de la pantalla no me pasa o no lo aprecio.
Respecto a la batería unas 7h de uso con el WiFi y el BT encendidos eso está bien. El brillo al 25%, más me resulta molesto según la luz de ambiente que haya.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:26:40
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOs 15.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grinderart Ver Mensaje
A mi la tablet me va de lujo, llevo 3 días de uso y va genial. El único fallo que veo y no es un fallo que te rompa los esquemas , es el screen flickering (líneas en pantalla) que se van tras unos cuantos apagados de pantalla, vamos, darle al botoncito una y otra vez. Lo asocio a un problema del driver grafico. Otro problema con la pantalla también visto y reportado es el de que se queda en blank screen y el táctil se ve y funcionan los botones (el de volumen)... este ultimo he visto que con el uso de un teclado externo (tanto usb como bluetooth) pulsando ctrl-alt-supr vuelve en sí. Probablemente lo asocio también a problemas del driver grafico. Lo del disco duro externo aun no lo he usado, pero he puesto 2 pendrives y probaré con un OTG para ver si entra un tercero. De escandalo.
En que tienda online la compraste? En gearbest??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:59:01
delbierzo delbierzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Mencionado: 3 comentarios
la mia no carga en windows,a alguien mas le pasa
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Reglas de Mensajes