![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buscando smartphone de 300€
hola, estoy buscando un movil de unos 300€ pero ya no quiero mas moviles chinos (hasta ahora tenia un elephone p7000 y no me ha salido bueno para nada)
Utilizo mucho el movil, por lo que quiero poder llegar a casa por la noche con algo de bateria, me gustan las pantallas grandes, 5'' me parece pequeño aunque uno de los que me estoy pensando lo tiene, también me gusta que sea un movil potente y a poder ser lo mas parecido a android nativo (ya se que una de mis opciones es un samsung pero bueno) y con visión de actualizaciones. La cámara no me importa mucho, con que valga para sobrevivir me vale. Estoy dudando sobre todo entre one plus 2, bq aquaris x5 plus (versión de 3gb de ram) y samsung a5. Que os parecen estas opciones? alguna otra recomendación? gracias por la ayuda Edit: creeis que el one plus 3 puede bajar a 350 o asi en el black friday? Última edición por nachodfr Día 12/11/16 a las 22:07:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las pantallas grandes , actualizaciones y android nativo , lo tengo claro MOTO g4 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Describes al Motorola G4 Plus como bien apunta Johny.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas pantalla grande, motoG4 Plus... Por lo demás, me quedaba con el bq x5 Plus. También tienes la opción del huawei p9 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G4 Plus es tu móvil. https://www.amazon.es/gp/product/B01...60b0f4a7febb7a |
|
|
||||
|
||||
|
Y el BQ U Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus la mejor opcion para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq U Plus es de 5 pulgadas y es inferior a los expuestos.
Creo que si busca 5.5 el moto G4 Plus es su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores pide un movil potente.. El G4 está lejos de serlo, para mi X5 Plus compi... Il faut pas déconner non plus
Última edición por roosteroffer Día 13/11/16 a las 04:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El bq X5plus, excepto que es de 5" cumple sobradamente con lo que buscas, y la 5"las aprovechas al máximo al tener la teclas fuera de la pantalla.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto g4 Plus es suficientemente potente para lo que pide y hay un efecto diferenciador en motorola : optimización. Última edición por Johny1979 Día 13/11/16 a las 09:11:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
reconozco que el moto g4 plus esta muy bien, pero y por que no el one plus 2? tiene pantalla grande, actualizaciones (creo) y es mas potente no?
es que que sea potente tambien es importante y el g4 no se yo.... gracias por todos los post, ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la opinión los que lo usamos todos los días, es por encima del 9!!!!!!!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ donde tenías pensado comprar el one+2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad el one Plus 2 lo sigues teniendo en la página oficial de oneplus , donde yo compre el 3.
Pero sólo la versión de 4gb de ram 64 gb que sigue siendo un pepino incluso en 2016, aunque debes valorar tus prioridades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|