|
||||
|
||||
![]()
Hola... yo se que esta es una pregunta recurrente, pero a mi me es doblemente molesta..
Necesito algun guru qeu me ayude o habre perdido mi dinero miserablemente. Bueno tengo un G1 desbloqueado, pero tiene el archiconocido mecanismo de activacion via un plan de datos, mediante user y pass de google. Ahora mi problema es que mi proveedor Cubano, no tiene planes de datos, solo llamadas y sms, mi proveedor es un monopolio por lo que en cuba es imposible usar internet desde el cell. Tampoco existen en cuba redes wifi, lo que tengo es internet en mi casa via un modem estandard de 56kb/s. Me gustaria saber si existe alguna forma de bypasear la activacion, mediante algun parche, rom, flash, etc... o algun mecanismo que me permita conectar el cell a a la pc, y emular un apn, o algo asi, que me permita montarme en la internet de la pc, desde el cell.. gente me urge esta ayuda, por favor tirenme el cabo.. Saludos. |
|
|
bueno las rom que saltan ese paso son las que tienen android 2.1 y 2.2 (SuperFroyo 2.2, Cyanogen 6.0 DS o SuperEclair 8.8) pero para ello necesitas tener acceso a root para instalar una recovery modificada...
|
|
||||
|
||||
Hola Humanz, muchas gracias por tu pronta respuesta...
Bueno primero que todo soy algo novato o mejor dicho super novato en este tema de la telefonia movil. Tengo conocimientos de computacion, pues soy cibernetico... y con un buen tuto, puedo lograr resolver el problema, leyendo tu respuesta me surgen estas dudas: Esas roms que mencionas, han sido probadas en dispositivos G1? Eliminan alguna funcioanlidad importante estas roms? digase camara, gps, sms, llamadas, instalacion de aplicaciones, sensor touch, etc. Estas Roms al ser mas avanzadas, no provocan sobrefuncionaminto del CPU, lo cual pudiera provocar overheat??y colapso del terminal??? En caso de no representar peligro para el terminal... existe alguna forma de volver atras si deseo la configuracion inicial? Este flasheo, puede provocar que el terminal qeude nuevamente bloqueado(pues gaste 25 usd en desbloquearlo) Al final.. y esta pregunta me ayudaria mucho: Existe algun tuto, que me indique claramente como lograr montar estas roms, tenindo en cuenta mi novatez. para ser root supongo deba hacer down a una version anterior, pues segun he leido, para saber si eres root debes hacer lo siguiente: encender el terminal, esperar qeu cargue, una vez en la pantalla del droid verde esperando por que actives el cell.... presionar enter escribir reboot y volver a presionar enter, si el terminal se resetea eres root, en otro caso no... bueno mi amigo ojala y no te agobie con mis preguntas pero aqui en mi zona no existen experteos en el tema, yo con gusto pagaria porque me lo arrglaran, pero me es imposible encontrar a alguien capacitado, por eso recurro a ustedes los del foro. Saludos. |
|
bueno primeramente el telefono te seguira desbloquiado para usarlo en cuba...
segundo estas rom que te eh mencionado han sido echas para el g1 y hasta ahora no me an dado ningun problemas en mi G1 ya sea con camara, gps, sms, llamadas, instalacion de aplicaciones, sensor touch, etc... tercero si puenes volver a la configuracion inicial yo lo eh echo. y por ultimo esa forma de tener root no se si sea cierta por que lo eh echo de la forma que aparece aqui en este foro. |
|
||||
|
||||
ok compadre, bueno nada me puedes ayudar con algun tuto bien estructurado..
Considera que tengo un G1 Virgen de fabrica, creo que con version 1.6 era de T-Mobile... |
|
el problema es que estas barado en lo de entrar la cuenta de google... y por eso no puedes hacer nada para lo del root
Última edición por Humanz Día 16/07/10 a las 20:40:42 |
|
||||
|
||||
Pues no puedo hacer nada... te cuento:
YO tome el G1, y podia toquetearlo, jugar, etc porque tenia una tarjeta T-Movile activada... pero cuando le puese mi tarjeta Cubacel, me decia qeu estaba bloqueada, y yo de idiota, inicie el terminal en modo recuperacion, y seleccione la opciona Reseteo de Fabrica... cuando hizo reboot, ya no me entraba al terminal y se me quedaba en una pantalla preguntandome un usuario de google, y un pass de google para iniciar el terminal... Consegui el codigo de desbloqueo y lo desbloquee, ya el terminal reconoce mi tarjeta, pero sigue parado esperando por la cuenta de google. yo probe volverle a poner la antigua tarjeta tmobile pero nada de nada... |
|
por ahy navegando encontre esto pero no encontre ningun tutoria de uso
(conectar la pda al pc a través del usb (o BT) con activesync, y acceder a internet a través de tu PC.) talves con esto puedas solucionar ese problema Última edición por Humanz Día 16/07/10 a las 21:07:51 |
|
||||
|
||||
dejame darle un look amigo.. gracias x tu tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cual es el link de ese topic del que me hablas?
|
|
el link no es de este foro y no hay indicacion de como hacer eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|