![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Led blanco auricular
Hola, buenos dias.
Se me acaba de activar sin tener porqué un led blanco en el auricular de mi moto g3. Tengo el movil de serie, con 6.0 como sistema. El led está fijo y me gustaría gestionarlo o apagarlo. Espero vuestra ayuda. Un saludo Última edición por Klaimdeex Día 09/11/16 a las 13:25:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led del moto g3 esta vinculado al puerto microusb o de carga, solo debería funcionar si recibe alimentación, por lo que si se enciende es posible que tengas algún problema en el propio conector.
Lo que si puedo decirte es que a mi personalmente no me ha pasado, pero en el de mi primo estuvo una temporada con el led asi, y se soluciono solo, conectando y desconectando el cable varias veces. Imagino que debe de ser algún corto o similar, dada la información que hay del led y su funcionamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por casualidad el telefono se mojo o estuvo expuesto a mucha humedad, como dice braddock el LED se alimenta cuando esta recibiendo corriente por el puerto USB y que este prendido todo el tiempo sin estar conectado puede tratarse de algun corto o algo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo voy a meter en arroz a ver si se apaga..
|
|
|
||||
|
||||
|
ese led se enciende cuando hay algo de humedad en los conectores o en el auriculas, posiblemente tengas rota la membrana y se metio un poco de agua, a mi me paso lo mismo, y como a la semana se apago, cuando lo volvi a meter al agua nuevamente se encendió el led.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema