![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 12.1 CM 13 en el fz
Alguien a probado CM12.1 o 13 de XDA en el fz?
Si es así podríais decir que tal os va? |
|
|
Me perdí k es FZ?
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 530 fz
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla, que diferencia hay entre una rom fortuna3g y fortunave3g
O a que modelos van dirigidos |
|
En eso si no te podría ayudar, en cuanto a tu modelo tampoco xk el mio es 530h, puss cuantas variantes hay del pobre 530, tratare de investigar un poco para ayudarte
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la 530 "m" pero calculo que debe tener los mismo problemas que en mi 530 "m" que son que no tiene 4g y que no tiene NFC otra cosa que esta pasando es que la camara que viene no funciona en su maxima resolucion solo funciona en 6mpx y la delantera en 3mpx otra cosa es que en xda solo se dasarrolla para la vaiente "H" por que son los que en su mayoria tiene esa variente, digo esto para que tengas en cuenta que segun el desarrollo que tenga la vaiente "h" es la base de todas las roms.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gran...g530w-t3424761 http://forum.xda-developers.com/gran...alaxy-t3491494 |
|
||||
|
||||
La diferencia entre fortuna3g y fortunave3g supongo que son las baseband, pero si yo mi teléfono no lo tengo actualizado a la última versión y por ende no tengo esa baseband, podría instalar esa. Rom?
Gracias y lo siento si no me e explicado bien. |
|
Buenas Kordo,te boy a comentar o intentar aclarar tu duda es sierto que eso hace referencia ala banda base,tu como yo teniamos ron deodex creo recordar,pues tu banda base es XXU,si quieres comprobarlo ve a informacion del dispositivo y busca banda base te saldra algo asi como G530FZXXU.....todo movil tiene una banda base que indica pais y region,tambien te puedes asegurar llendo a sanmovil y buscar el firmware origuinal,y encuanto alo de la actualizacion ¿no es lollipop el tuyo ya? Tuvistes que instalar el firmware lollipop original para poder instalar la rom deodex ¿o no fue asi ?pues ya esta,espero averte ayudado aunque sea un poquiiiiiito socio,a y cyanogen 13 no va aun dales tiempo que porlomenos tenemos 12.1 que menos la radio lo de mas va
Última edición por docratesprime Día 14/11/16 a las 15:57:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Descarga la #18 que ya esta correjido el problema de la camara lo que no se es si tienes aun el twrp del H si te servira para meterle la rom yo para evitar jaleo le meti el twrp que hay en el foro que es XX para el g530FZ y recuerda hacer los wipe que indican sin olvidar ninguno
|
|
||||
|
||||
docratesprime parece que el 530 fz solo lo tenemos tu y yo jijjj
Gracias compañero |
|
Jajajajajajja ¿aque si e ? Bueno cualquier cosa y te puedo ayudar estoy por aqui un saludo
|
|
||||
|
||||
Para instalar el nuevo Twrp lo podría hacer por recovery desde el antiguo twrp del H ?
O tendría que ser por odin? |
|
Yo lo hice asi entre en el recovery e hice wipe cache y dalvin cache luego fui a power y entre en dowload atravez del twrp y luego conecte ala pc y con odin le meti el nuevo twrp.Aaaaaaa y anyes de seguir con lo de la rom haz una copia de seguridad con el nuevo twrp de la ron que tienes ahora y luego lo demas
Última edición por docratesprime Día 15/11/16 a las 19:15:12 |
|
||||
|
||||
Instala este recovery:
http://grandprime.ddns.net/jenkins/j...primeltexx.tar |
|
||||
|
||||
Habéis instalado esta rom? Que tal os va? Cámara, batería, ram, etc...
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
Va muy bien fluida lo que no me va es la radio pero ya en el foro telo dicen de todos modos haz una copia de seguridad y luego se la instalas y asi si no te gusta buelves ala que tenias pero creo que te va a gustar cyanogen es cyanogen y gracias a vincen la tenemos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|