|
|
|
Pues sí, lo tenía en un cajón, lo he cargado, me lo he puesto y he visto que casi todo son ventajas respecto al Gear S2 que me ha costado 3 veces más.
El Gear S2 es más bonito, no cabe duda. La esfera para moverse por los menús es genial. ¿Pero de qué sirve un reloj inteligente si no es útil?. Con el Pebble puedo ver todos los whatsapps aunque lleguen varios a la vez (increíble que esto no lo haya solucionado Samsung después de un año). La batería me dura 3 o 4 días, en lugar del día justo del S2. Puedo utilizarlo en la calle, de hecho se ve mejor con sol que sin él. Y tengo más apps y más útiles que en el S2, como por ejemplo alguna para manejar remotamente los termostastos o la puerta del garaje. Es una pena, porque el S2 es muy bonito y muy caro. Pero me parece que cada día es menos útil. De momento seguiré con el Pebble Time. |
|
|
|
|
|
Pues suerte con el aparatito compañero,cierto es en gran parte lo que dices,buen diseño buen bisel rotativo pero poco contenido para exprimir todo. Personalmente opino que es un reloj que o buscas algo especifico en el o es simple postureo.
En mi caso,lo adquirí por la combinación del deporte y de dia a dia estudiantil (Si fuese solo deporte hubiese adquirido el gear fit 2). Hago Mtb y me registra toda la ruta al completo (Frecuencias cardiacas,tiempos,distancias,velocidades,calorias, maximos y minimos... resumidamente,todo) al igual que salidas de running y sesiones de gimnasio y por otra parte las alarmas,calendarios,correos e incluso contestar whatsapps y lo exprimo al maximo con una duracion de bateria de 1 dia y medio--2 dias (Pantalla al minimo de brillo,esfera de fondo negro,vibracion al maximo y siempre conectado por blueetoth) Cada uno tiene su aventura con él |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tienes toda la razón. El simple hecho de no poder mostrar toda la conversación en WhatsApp (cosa que antes sí hacía) hace que este smartwatch sea mucho peor que otros con Android Wear. También tengo un SW3 y si no fuera porque el s2 es mucho más bonito ya lo hubiese vendido, y eso que sólo me costó 150€ precintado.
El s2 es bonito, el bisel funciona genial, la pantalla tiene buen nivel de brillo (aunque en exteriores es de lo peor), la transición por los menús, etc hacen de él uno de los mejores, pero el fallo del WhatsApp es imperdonable. La función principal de un smartwatch hoy en día es la de avisarnos y mostrarnos las notificaciones y si la aplicación más usada no tiene una compatibilidad completa con el s2, este s2 pierde buena parte de su función principal. El día que lo solucionen será un smartwatch 100% recomendable, ahora mismo recomiendo cualquier Android Wear bonito. Es mi opinión. No he vendido el SW3 porque sé que algún día volveré a él, y no sólo para el deporte como hago ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pinta esto en un hilo del Gear S2???
No debería ir en su respectivo subforo? ![]() Suerte y recuerda, deja el Gear S2 en un cajón y pronto volverás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si leemos "entre líneas" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído rápido en el trabajo y no le he pillado la ironía, pero es que ahora tampoco la pillo.
Lo siento, debo ser yo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente Jorge, la historia se repite desde el primer Gear a excepción del Gear Live, siempre con los mismos problemas una y otra vez, no aprenden y lo peor es que no hacen por aprender con Tizen.
En casa tengo el Pebble original y el Moto 360 2GEN, no tienen esfera giratoria y quizás no son tan bonitos pero lo que básicamente tienen que hacer, lo hacen, sin dar quebraderos de cabeza a sus usuarios, al menos a mí. Smartwatch a la muñeca y olvidarte de problemas, si llegan o no llegan las notificaciones, etcétera. Por mi parte he dado demasiadas oportunidades a Samsung como marca en su división de smartwatches, espero que algún día me hagan cambiar de opinión. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sólo he tenido el S2 y ahora me estoy planteando el volver adquirir uno, pero tras la experiencia del Gear y tras leer esto me hacéis replantear el tema.
Bajo vuestro punto de vista, cuál es más completo? el Gear S2, Sony SmartWatch 3, Pebble original o el Moto 360 2GEN ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para uso deportivo veo más acertado el modelo de Sony, el Pebble la mejor opción económica y el que tiene más autonomía de todos, el S2 lo descarto por el pobre desarrollo de su sistema y los problemas de notificaciones y el de Motorola sería una buena opción si buscas estética con un buen desarrollo y actualizaciones a largo plazo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás la idea sería uso deportivo, aunque ninguno de esos tiene GPS. Que tal el Sony con el agua? Lo que no me hace mucho del Sony es el tamaño... Saludos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hablo en todo caso desde el papel, ya que no he tenido ningún modelo de Sony para comentarte sensaciones personales al respecto. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Desconocía que el Sony Smartwacht 3 llevara GPS, y menos aún que no llevara sensor de ritmo cardiáco. Gracias por todo!! le daré otra vuelta... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»