|
|
||||
|
||||
|
►►► [CHOLLAZO] Xiaomi MI5 32 GB POR SOLO 198€ [OPORTUNIDAD]►►►
Link de compra - m.igogo.es/product479160.html?16546
Cupon de descuento - Mi5b332YHIV Precio final - 198 € IMPORTANTE HACERLO DESDE LA VERSION MOVIL Tutorial de compra 1.- Vamos a este enlace y ponemos el cupon "IG1111" y nos daran 200 puntos http://user.igogo.es/m-users-a-win_point.htm subir fotos2.- Vamos al enlace de compra m.igogo.es/product479160.html?16546 3.- Elegimos el color blanco, en los demas colores no funciona, y las unidades deseadas, y pulsamos en añadir a la cesta subir fotos4.- En la siguiente pantalla ponemos el cupon de descuento "Mi5b332YHIV" y le damos a aplicar cupon, vemos como el precio baja a 205€ y continuamos con "pasar por la caja" subir fotos5.- Vemos que por hacer el pedido desde la version movil nos descuentan 4€ y en "IG PUNTOS" ponemos los puntos que tengamos, en este caso 200 puntos que hemos conseguido anteriormente subir fotos6.- Ponemos nuestra direccion correctamente, elegimos el envio terrestre + tracking number y quitamos el seguro, y vemos como el precio se queda en los 198€ prometidos. subir fotos7.- Y por ultimo nos aparecera la pasarela de pago de PayPal, pagamos y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Sabes si viene con cargador? Es quick charge?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador europeo tb? Pensaba que solo la Internacional. Perfecto entonces
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno. Con los puntos q ya tenia me salio en 194€. No creo que haya una mejor oferta en el día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tarda en llegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 10 dias de media, el ultimo pedido que hice, tardo 8 dias exactos
|
|
|
|
No aconsejo usar el adaptador que trae, es de muy mala calidad, invertir en el cargador aukey 3.0 lo agradecereis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los códigos del hilo de la conjunta en igogo del compañero JuanAntonio también dan estos precios, hechar un vistazo ya que se lo ha estado currando 😉
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G386F using Tapatalk |
|
|
|
Yo lo pedí el día 31 y todavía no me ha llegado. Ahora está en Londres. Me imagino que la semana que viene lo tendré
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedido por 198€. Espero que me devuelvan la pasta los de Dreami. El contenedor 4979 desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganga
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||