|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que importancia tiene los Mhz?
Hola a todos,
Tengo en mi punto de mira el Xiaomi Mi5, pero he visto en alguna parte preguntas del tipo ¿tiene cobertura de 800Mhz para España? Y la respuesta es "lo siento pero no, 800Mhz no tiene". ¿Que implicación tendría esto para el uso cotidiano? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
La banda 4G 800Mhz es una banda que en principio sirve para mejorar la cobertura 4G en interiores y en zonas de poca cobertura en general. Hay gente que lo nota más y otra menos, pero ahí está.
|
|
||||
|
||||
Menor cobertura 4G en determinadas zonas rurales , garajes , hospitales , centros comerciales... y ubicaciones interiores con difícil cobertura.
|
|
||||
|
||||
Oh vaya..... Pues creo que mis ilusiones se acaban de hacer añicos... Parece que voy a tener que volver a empezar a buscar un nuevo teléfono
|
|
||||
|
||||
vamos, en lugar de tener 4g vas a tener 3g......hoy por hoy no lo veo un problema.
|
|
||||
|
||||
Ah! Yo pensaba que me quedaba sin conexión absoluta! Es que soy de ciudad pero los fines de semana (algunos) me escapo al monte y es una zona rural... Vaya que Internet va a pedales aún. Pero si voy a tener la misma conexión, perfecto!
Pensaba que se me iba al traste el teléfono |
|
||||
|
||||
Una cosa es 4g por banda 800hz que sería ma banda20 solamente perderás 4g en una zona pero seguirás conectado quedate tranquilo no es imprescindible todo el tiempo 4g hoy en día
|
|
||||
|
||||
Ah! Yo pensaba que me quedaba sin conexión absoluta! Es que soy de ciudad pero los fines de semana (algunos) me escapo al monte y es una zona rural... Vaya que Internet va a pedales aún. Pero si voy a tener la misma conexión, perfecto!
Pensaba que se me iba al traste el teléfono ![]() La 800 (20) pues si la tiene mejor, si no ,a no ser que por trabajo necesites subir ( que no bajar) archivos, el 3g llega creo yo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No me parece que la banda 800 sea un motivo para comprar o no un smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si careces de la banda 800, pues no recibirás la cobertura de esta. Las demás obviamente si, asi que si no la pillas, podrías usar 3G sin ningún problema. No tener la 800 no significa que te quedes sin conexión.
Algunos depende de que zona, lo notan o no. Yo si lo aprecio bastante y carecer dicha banda ufff. Valora tu zona y la cobertura que es más frecuente y ya decides. ¿Motivo de compra? Puede que no. ¿Opcion a valorar? Claramente si. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|