|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3
Mirad lo que han mandado de R ( operadora gallega de telefonía ):
"Buenas, comentaros que ya está disponible la nueva actualización Android 2.3 Gingerbread para el Samsung Glaxy S." Me imagino que la tienen ellos y las estarán retocando. Parece que vamos a tener un fin de semana interesante... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saldra en Abril finalmente......de 2012 claro ejejeje
|
||||
|
||||
Estos hilos sin fuente merecen candado, además de los que ya hay abiertos... No os fijáis que cuando ponéis un nuevo post ya les sale los que ya han sido posteados....
|
|
||||
|
||||
sin fuente lo dices tu... A mi ni me va ni me viene, me da igual que sea hoy o en un año, solo intento informar. Puedes ver por mis mensajes que no me suelo meter en estos rollos. Si no os gusta que lo borren y punto. Seguimos en privado que es como se solucionan y hablan las cosas.
Última edición por xmpp Día 14/04/11 a las 16:37:03. |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de polémicas yo no entiendo porqué alguién se enfada cuando un forero abre un hilo dando una noticia... Si no interesa con no leerlo es suficiente no?. Sinceramente no lo entiendo, a mi si me interesa, el compañaero solo ha dicho que una compañía gallega dice ya tener el 2.3. Si uno se lo cree o no ya es cosa de cada cual, pero sinceramente no entiendo que haya que recrminarlo ni mucho menos pedir que se cierre el tema, ya digo, con no leerlo es suficiente, nadie obliga a leer nada.
Y ojo, escribo estas palabras desde el máximo respeto y solo pretendiendo dar mi opnion.
|
||||
|
||||
Yo también lo digo desde el máximo respeto......
|
|
||||
|
||||
es una buena noticia, pero seria bueno agrupar todas las noticias sobre 2.3 en un mismo post
![]() gracias por la infor amigooo!!! |
|
||||
|
||||
pero de donde as sacado la informacion, te lo ha dicho alguien a ti, lo has visto en la web de R? en alguna web especializada? Creo que a eso se refieren en lo de poner algo sin fuente.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es poner una porra a ver cuando sale Gingerbread, hagan sus apuestas jaja yo digo que saldra 20 de abril
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
y como se entera uno ? yo lo tengo libre . seria estar pendiente de lo que se publica en la pagina oficial de samsung? cuanto tiempo puede tardar en aparecer en este foro ? 5 segundos ???? jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Yo digo que la sacan este sábado,en el descanso del madrid ~barça.
|
|
||||
|
||||
Apuntarme el 30 de abril
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver soy distribuidor de R y me ha llegado ese mensaje, si es un delito compartirlo lo siento mucho solo pretendia informar. No sé cuando saldrá solo sé que ya rula entre las operadoras.
|
|
||||
|
||||
Como veo por tu perfil que tu SGS es libre, si lo conectas al Kies cuando salga te avisará que ya hay una actualización. Al menos eso me pasó a mi el viernes pasado, tenía la 2.2 y me avisó que había la 2.2.1
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |