![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mod para CM11 en la cortina de notificaciones
Buenas, estoy con la Bdita y me gustaría saber si hay mod para CM11 en la cortina de notificaciones. Para dejarlo como Android LL o MM y así no tener que bajar la cortina de la derecha o la izquierda y sólo hacerlo desde el centro.
Os suena algo así? Muchas gracias Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En miui 8 de xiaomi.eu es una unica cortina y central
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mediante Xposed he encontrado un módulo perfecto (he tardado lo suyo en encontrarlo), se llama Phab7 y deja la cortina tal y como yo quería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
por si alguno quiere probar una CM 12.1 lollipop hay una aqui - https://forum.xda-developers.com/mi-...t3516322/page9 -
funciona todo bien menos la camara y el microfono un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|
Esta en el post de la CM13 pero hacen mencion a esa que es CM 12.1 lollipop. yo la he probado y va muy fluida y funciona muy muy bien, la pena es que no funciona ni el micro ni la camara y segun explican el led de notificaciones aunque ese no lo comprobe yo
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






